Cap 24

123 10 1
                                    

Al día siguiente:

T/n: cariño estás segura de que quieres ir?..

Está en la cocina desayuno.

Thara: creo que sí....se que seré la comidilla de toda la escuela...y si no voy hoy el día que vaya será igual...así que mejor antes que después...

T/n: de acuerdo...ve a vestirte que se hará tarde....Dí tu igual..

Dilan: me suspendieron....recuerdas?.

T/n: lo recuerdo...tu y yo haremos otra cosa...

Mark: y yo mami?..

T/n: tu irás a tu escuela..ok?..

Mark: si, mami puedes agregar más galletas para los amigos que haré?.

T/n: claro que sí mi amor..Dí puedes ir a vestirlo y tú igual, no quiero que lleguen tarde...

Thara: ok, nos vemos aquí dentro de?..

T/n: media hora...

Dilan: oi, vámonos...

Salen de la cocina, yo me quedo limpiando, lavando los trastes que utilizamos, agregue más galletas en la lonchera de Mark, agregue sus vitaminas, en la de Thara igual, vitaminas, el medicamento y algún postre para después de comer.

Terminando todo eso, subí a mi habitación para cambiarme la blusa.

Cuando desperté me arregle, solo me puse una blusa diferente para cocinar y para no ensuciar la que me pondre..

(Mi outfit)

Salimos de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de casa.
.............

Llegamos a la escuela, me estacione muy cerca de la entrada, antes de salir de casa llame a mis hermanas, les pedí vernos en la entrada.

Caminos hasta la entrada.

Thara: ma que les dirás?..

T/n: ya verás...

Duramos como cinco minutos esperándolas..

Anne: holaaaaa....nos saluda a todos...

Rachel: hola primores.....hola hermosos bomboncito...carga a Mark....eres muy bonito...

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora