Cap 53 3/4

95 5 1
                                    

Terminando el desayuno los chicos subieron a sus habitaciones para vestirse para ir a la playa, nosotros los profesores también hicimos lo mismo, así estaremos más al pendiente.

Llegó a dónde mi grupo está reunido, los profesores compañeros les están dando instrucciones.

Sebas: y recuerden, cualquier cosa que necesiten deben venir a pedirnosla a nosotros, sin nuestro permiso no podrán realizarla.

Nick: ya podemos irnos?..

Sebas: si, con mucho cuidado .

En grupos más pequeños se separan, cada quien va a su lugar elegido.

Sebas: y tu a quien andas provocando?..ambos voltean a verme..

T/n: de que hablas?..

Sebas: Chris no está por aquí cerca..

T/n: y eso que..

Sebas: pues por ahí supe que tuvieron su primer mañanero ..

T/n: disculpa?..

Sebas: no fue así?..

Will: ya cállate..

Sebas: pero el nos dijo..

T/n: quién?..

Sebas: Chr...will le cubre la boca para que no termine...

T/n: Christopher?....aún en la posición Sebastián asiente..

Will: es mentira...nadie dijo nada...solo está haciendo que te molestes..

T/n: sea verdad o no... más les vale que no le digan a nadie....si Thara llega a enterarse los asesinare....sin piedad ..

Will: no te preocupes....nadie dirá nada..

Me retiro..

Me dirijo al hotel, para estar al pendiente de los que se quedarán en la piscina..

Llegó al area, hay muchos estudiantes y los profesores a cargo, voy con Alem.

Alem: hola...me saluda en cuanto me siento a su lado ..

T/n: has visto a Christopher?..

Alem: si, se fue con un grupo hacia la playa....lo matarás por lo que dijo?..

T/n: que dijo?..

Alem: sobre la buena mañana que tuvieron..

T/n: a cuantos les dijo?..

Alem: no se....me imagino que a todos ..está muy feliz cuando me lo contó..

T/n: idiota....lo voy a matar..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora