Cap 14

1.2K 53 0
                                    

Las últimas semanas an sido todo un caos, desde la primera vez que lo hicimos ya no hemos podido parar, Evans es todo un hombre calenturiento, nada más se le pone y lo hacemos, admito que a mi también, cada que pasaban los días ya quería terminar porque solo quería una cogida, pero cada que lo hacemos es como estar en el paraíso y no le puedo decir no si a mí me encantó como me lo hace, aunque de ves en cuando también le gusta que yo lo mandé a el.
Todos los días me regaña, porque?, Porque mis chicas saben lo que pasa entre nosotros y eso le molesta, pero que se esperaba, yo soy muy comunicativa con ellas.
Mi mamá me llama cada que puede pues tienen mucho trabajo, cada que puede le está recordando que no me meta con Evans, eso me fastidia lo bueno es que Jacob no le a dicho nada, de ser así ya estubiera de regreso y talvez Evans y yo es la tumba.

El viaje será dentro de 2 días, hoy en miércoles y el viaje será el viernes, las últimas dos semanas Lola, Peyton y yo nos la hemos pasado de shopping tratando de comprar todo lo necesario, aunque es mucho lo que compramos porque el Director Simpsons dijo que solo llevaríamos una maleta y en una sola no caben ni siquiera mis zapatillas.

...........

Me encuentro en la oficina de Evans terminando de vestirme después de un maravilloso rapidín.

C.E: ya tienes todo listo para el viaje?.

T/n: casi.

C.E: como que casi?, Que te hace falta?.

T/n: recuerdas que el director dijo que solo llevaríamos una maleta.

C.E: si, y que hay con eso?.

T/n: pues que en una maleta no me caben todas mis cosas, tu cuantas puedes llevar?.

C.E: las que necesite.

T/n: tu podrías llevarte una mía?- le sonrió tierna.

C.E: no.

T/n: vamos, llévate una mía, siii porfis.

C.E: ya dije que no.

Me levanto molesta y salgo dando portaso.

.............

Llegó con mis chicas.

Lola: que pasa?, Porque tienes esa carita de enojo?.

T/n: porque Evans es un idiota.

Peyton: y que esperabas.

Lola: que te hizo?.

T/n: le pedí que se llevará una maleta para el viaje y no quiso.

Lola: y que harás, yo le pedí a Jay que se lleve ropa mía.

Peyton: y yo a Matt.

T/n: enserio a Matt?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora