Cap 22 Final 2/2

887 46 7
                                    

Despertamos con las insistentes llamados de Lola, insistiendo que le abramos.

Peyton: para que tocas si ya sabes en dónde está la llave?.

Lola: ya la busque y no está.

Peyton: porque insistes tan temprano, déjanos dormir unos minutos más.

Lola: estás loca, ya es muy tarde y si no se dan prisa no alcanzaremos a llevar a la primera clase.

De camino a la Uni.

Lola: y como fue que terminaste con Evans en su apartamento?.

Peyton: que no se supone que ya no sientes nada por el?.

T/n: crei que no y me esforce por olvidarlo, pero no funcionó, aún así no creo que se aya dado cuenta.

.......

Todas las clases se pasaron muy lentas y aburridas.
Después del receso ví como mis papás se dirigían a la puerta del Director.

........

Pasaron un muy buen rato en allí, estando por entrar a la próxima clase con el Profesor Ross, mis papás y el director hablan con el y me piden que tome mis cosas para irme, mis chicas y yo nos quedamos confundidas.

Peyton: prometes que nos dirás la razón por la que te están retirando, ok?.

T/n: ok, se los prometo, adiós.

Salimos para irnos a casa.

.......

Llegando a casa.

T/n: oigan, se puede saber porque me sacaron de la clase?.

T/m: cariño lo hicimos para que alcances a hacer tus maletas, saldremos a Nueva York por la tarde y como ayer estuviste de fiesta, y un día antes te desapareciste no tuvimos tiempo de decirte.

T/n: pero no viviré aya o si?.

T/p: ammm, talvez.

T/m: lo dividiremos luego, ahora ve a hacer tus maletas o no terminarás a tiempo.

T/n: bien, adiós.

Subo a mi habitación.

Mensaje de grupo:

T/n: iré a Nueva York.

Lola: por cuánto tiempo?.

T/n: no lo sé, pero quiero pensar que solo por las vacaciones.

Peyton: más les vale o te secuestrare.

T/n: jaja, te lo agradecería, bien ya les dije porque me sacaron, ahora iré a terminar de arreglar mis maletas.

Lola: y que?, No nos despediremos?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora