Cap 40

172 16 3
                                    

Pov Chris:

Llegando al hotel tomé la maleta, pedí al personal enviar el día de navidad todas la cosas que comparamos no antes y nos fuimos al aeropuerto...

Ya estando en el avión llame a mamá avisándole que vamos para alla, Aubrey y Ethan ya están con mi familia, llegaron ayer por la tarde..ningunos de los dos sabe que boy en camino.

Yo tenía planeado regresar después de Navidad, pero no se pudo..

Se que ambos actuamos muy mal hace rato, pero no me pondré a discutir por culpa de Thara, se que fue ella quien le pido a T/n que no me invitará a su casa, aunque también quisiera pensar que es porque T/n sabe que muy fácil caerá en mis brazos.

Aunque si me equivoco, no quiero forzarla cómo hace años lo hice.
................
Tres días después:

Desde hace días que ando envolviendo los regalos para hoy ponerlos bajo el árbol, al fin acabe con ayuda de Scott.

Scott: se que me dijiste que no preguntara....pero...amm....T/n sabe que no te casaste?...volteo a verlo..

Chris: no sé...supongo que si...

Scott: porque no haces las pases con Thara, así podrás ligarte a T/n..

Chris: tal vez, pero convenzo a Aubrey de también hacer las pases..y como ahora también me odia no creo que me haga caso..

Scott: si...debiste contarle todo tu..

Chris: da igual...de ambas maneras se molestaría conmigo...

Scott: y que tal Ethan con Dilan?..

Chris: ni los menciones...esos dos en cualquier lado se agarrarían a golpes...

Scott: ni modo, acora te chuparas el dedo solo...jaja..ven, vamos ayudar a mamá...

Mi madre junto a mis tías están preparando la cena, mis hermanas están con los niños ayudando a bañarlos y vestirlos, Ethan y Aubrey están con Milles y Oliver, solo pasando el rato muestras va a arreglarse para la cena..


Scott: y que harás ahora?..sin Cami ni T/n..

Chris: que quieres que haga?..

Scott: porque no vives aquí por un tiempo...le hará bien a mis sobrinos..

Chris: aver que pasa...no quiero decirte que lo haremos...

Scott: ok, ahorita no, que tal cuando el ciclo escolar termine?...está bien, comenzar desde cero...

Chris: les diré, aver que dicen..

Scott: lo más seguro es que si acepten..

Chris: lo más seguro...pero no quiero que Grace me odie..

Scott: mmm..eso sí, ahora ella es la que importa, al cabo que los otros dos ya lo hacen...bueno Ethan no tanto...

Chris: si bueno, el haría todo lo que le pida Aubrey...así que supongo que debo hacerme a la idea de que si querrán regresarse..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora