Gracias al cielo, una vez más regresamos a casa, al hogar donde mis hijos nacieron y crecieron.
Malory y Sohn fueron quieres nos recogieron en el aeropuerto y quiénes nos trajeron hasta nuestra vieja casita abandonada.
Malory: no tienen una idea de cuánto es que los extrañaba...adoro que estén aquí otra vez...tiene a Mark en sus brazos..ya no los dejaré irse...Thara: por mi está bien..con gusto me quedo contigo..
Dilan: ni lo pienses...
Thara: no me digas que tú no quieres quedarte..
Dilan: sabes que si..
Thara: y entonces?..
T/n: no comiencen otra vez...regresaremos quieran o no..
Malory: deben escuchar a su madre...aunque nosotros querramos que ustedes se queden con nosotros, no es lo que tu papá les pidió, debemos respetar sus deseos..
Thara: pues mamá no lo hizo..
Sohn: de que hablas?..
Dilan: Christopher se acaba de casar, así que está mujer no cumplió con lo que papá le pidió..
Malory: T/n?..
T/n: que?......no sé porque insisten tanto en tocar ese tema....a ustedes no les agradan los hijos de Christopher y querían que interrumpiera su boda para yo poder casarme con el?..
Jade: si nos hubieran dado la dirección correcta lo hubieras hecho?..todos me miran.
T/n: no...y es lo único que les diré..
Dilan: vamos mujer...confiesa....tú querías que Evans no se casará para tu hacerlo con el...pero no lo hiciste por nosotros..
T/n: mejor ya suban a sus habitaciones para que descansen...Jade cariño...avísale a tu mamá que mañana iremos a la isla, para que tenga preparada comida..
Jade: yo le digo, vamos a dormir Thari...que descansen...
Malory: igual ustedes linduras...
Sohn: pero no quieren comer algo antes de irse a dormir?..
Thara: descuida papá...comimos en el avión..
Sohn: lo que sirven allí no es comida..
T/n: descuida Sohn, compramos algo para comerlo..
Sohn: y se lo comieron frío?..
Dilan: si, compramos comida que se puede comer de ambas maneras..
Sohn: ok, pero mañana les prepararé comida de verdad..
Dilan: y yo te ayudaré..pero ahora subiré a mi habitación para dormir un rato..
Malory: háganlo, lo necesitan....T/n cariño tu también ve a dormir...nosotros ya nos vamos..
T/n: no, quédense, hay habitaciones para que ustedes duerman, solo déjenme cambiar las sábanas..
Malory: descuida, nosotros mismos lo hacemos, mejor lleva a este hermoso príncipe a su camita..
T/n: de acuerdo....vamos arriba..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.