Una semana después.
Pov Chris:
Dicho y hecho, después de la conversación con T/n, ni ella ni nosotros hemos tratado de hablar, eso solo parece que nos está provocando, hace sus estupideces y siempre nos hace quedar mal, puedo creer que ya no cambiará, hasta lastima me dan sus nuevas amigas, las trata peor que a unas cucarachas y ellas no hacen nada por defenderse, hace algunos días llegó un nuevo ingresado, y como era de esperarse, se lanzó sobre el.
..............
Una semana antes, después de la instalar a Lucy y Willow.Pov T/n:
Vamos de camino a la casa de William, no tengo ni la menor idea de lo que quiere, no se para que nos mandó llamar, y para rematar vengo con esta perra estúpida.
T/n: quieres darte prisa, sabes cómo se pone.
Lucy: y porque quiere que vaya yo?, A will no la obligó.
T/n: esa idiota no sabe nada de nada.
Lucy: para que crees que nos quiera?.
T/n: no tengo ni la menor idea.
..............
Llegamos al lugar, bajamos tocamos a la puerta, abre un chico, para ser sincera es muy atractivo.
XX: Hola señoritas, el está en el despacho.
Lucy sonríe como boba y el hace lo mismo.
Entramos y este chico cierra la puerta después de el tambien entrar.
Henry: porque tardan siempre en llegar, se supone que vienen en auto.
Lucy: es que......
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.