Cap 16

220 19 5
                                    

Siete meses después:

Alem: como has estado?, hace tanto que no sabía de ti...

T/n: lamento no haberme comunicado, es solo que he estado muy ocupada...

Alem: puedes contarme...

T/n: he tenido unos cuantos proyectos, desde que termine mi carrera he estado trabajando, vendiendo mis diseños y de más, justo ahora estoy diseñando mucho, cosiendo, ya sabes..

Alem: me alegro por ti, estoy feliz de que todo esté de maravilla por allá..

T/n: yo igual, tengo un proyecto en puerta, quiero abrir mi propia tienda de ropa, exclusiva y única...

Alem: enserio?..

T/n: así es, Nate me a estado ayudando mucho al igual que su madre, ambos estamos decorando el lugar, ella es diseñadora al igual que yo, así que seremos socias..

Alem: genial, espero pronto tener tiempo para ir a visitarte, tengo muchas ganas de conocer a toda tu familia...

T/n: bueno, que te parece si te doy una razón para que vengas..

Alem: de acuerdo, y cuál es?..

T/n: ya tenemos fecha para la boda..

Alem: que?...tan pronto?....bueno pero si ustedes ya lo decidieron por mi no hay problema ...

T/n: pronto, hace mucho que me lo propuso, y si, lo decidimos ya, además de que Dilan ya está en ansias por tener un hermanito o hermanita...

Alem: pero.....el ya sabe....que...

T/n: descuida.....ya hablé de eso con el,....además de que le dije que adoptaría a una niña hermosa y pequeña para que la cuide...

Alem: y como lo tomo?..

T/n: de maravilla, dice que le gusta esto,....le gusta que adopte..

Alem: cuando la tendrás contigo?...

T/n: aún no me dan fecha, solo espero que sea pronto....

Alem: para cuando será la boda?...

T/n: dentro de dos meses....pero yo quiero que vengas antes, quiero que me ayudes a elegir mi vestido...

Alem: cuenta conmigo...........hablando de contar conmigo, quiero decirte algo....

T/n: que ocurre?.

Alem: hace algunos meses Will se comunicó conmigo....ya sabes...pidiéndome tu dirección o número de teléfono ...

T/n: que le dijiste?...

Alem: dije que hablaría contigo, y respecto a tu repuesta yo me comunicaba con el...

T/n: mmmmm...............tu que opinas?...

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora