T/n: la mayor parte del tiempo me la paso dormida o llorando, algunas veces he tenido muchas ganas de golpear a alguien...
Psicóloga: y cuando esas chicas se acercan a Chris tú quieres golpearlas, no es así?...
T/n: así es.
Psicóloga: y tú porque crees que tengas esas ganas de golpearlas?..
T/n: a veces pienso que se repetirá la historia, aunque mucho mejor.....
Psicóloga: se repetirá la historia?, en qué forma?..
T/n: como fue conmigo, que el se enamore de una de sus tantas alumnas....
Psicóloga: crees que lo hará?..
T/n: no lo sé, me gustaría pensar que no.....
Psicóloga: pero?...
T/n: pero temo que el se cansé de mi, de mis temperamentos..... Christopher Evans es un hombre grandioso, es increíble y yo....
Psicóloga: creo que Chris piensa lo mismo, puede que el piense que no te merece, pero lo hace, como tú a el, ambos se complementan de una manera única.
T/n: y que tal si se equivoca, que tal si nuestro destino no es estar juntos.
Psicóloga: el destino puede alterarse, tu puedes cambiar las cosas, pero necesitas comenzar en tu casa.
T/n: y como hago eso?..
Psicóloga: me dijiste que viven en la casa de Chris, dónde Amelia Tussi vivió, dónde el vivió con Amelia.. .
T/n: ajá....
Psicóloga: comienzen por allí, vendan esa casa, comprende otra, cambien de ambiente, estar en ese lugar no les hace bien, a ninguno de los dos, a pesar de que ustedes no piensen en ello no significa que no los afecte, hagan ese cambio, pero háganlo juntos, siempre apoyándose.......alguna otra cosa que quieres contarme?....
T/n: quiere un bebé......pero no creo estar lista......le dije que cuando me graduará lo tendríamos, pero no estoy lista, hasta he pensado en seguir estudiando por algunos años más, solo para aún no traer un bebé...
Psicóloga: un bebé siempre es una bendición, sea o no sea planeado, o dime, si en este momento tu te enterarás que estás embarazada, lo abostarias?, o como aún no estabas lista para tener uno, no lo querrías?...
T/n: será incapaz de abortar, y lo amaria tanto como fuese posible.
Psicóloga: entonces que te detiene?... Chris te ama, tu a el, ambos quieren bebés, que es lo que te detiene?....
T/n: no lo sé....
Psicóloga: necesitan tiempo para ustedes dos.... últimamente han tenido muchas discusiones, en su luna las tuvieron, necesitan tiempo y no me refiero a sexo o viajar solos a alguien lugar del mundo, sino a que se comuniquen, hagan pijamadas, cocinen, metanse en la piscina, hagan cosas divertidas....
T/n: eso ayudará?...
Psicóloga: verás que si, pediré a Chris que entre por un segundo, tengo reglas para que su relación mejore, para que tú mejores....ok?....
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.