Cap 43

145 19 0
                                    

Al día siguiente:

Anoche todos nos quedamos dormido en la sala, fue un poco incómodo, pero no importa, pasar el tiempo con las personas que amas es acogedor....aunque hayan echo falta algunas..

Pey y yo nos levantamos temprano para preparar algunos hotcakes, fruta picada, huevo y tocino, café y jugo.

Arreglamos la mesa del jardín para allí desayunar todos juntos.

Pey: préstame ropa...

T/n: ve a mi habitación...toma la que gustes..

Pey: ahora vuelvo...sale de la cocina..

Mientras Pey regresa termino de sacar las cosas a la mesa e ir a despertarlos..

T/n: arriba todos...ninguno se mueve..ARRIIIBAA.

Sebas: ya vamos....no grites.....arriba chicos...mueve a Ben..Andrew...Jo...Jade..ya despierten....se levanta...que hora es?..

T/n: mm...van a ser las nueve...

Sebas: ahhh...se estira...YAA LEVÁNTENSEEE....todos despiertan...esoo...vamos a desayunar....si hiciste el desayuno verdad?..

T/n: si...vayan a la mesa del jardín..pero antes deben cepillarse los dientes..

Mark: mami....acompáñame al baño..

T/n: cuando regrese ya no los quiero ver allí dormidos...ven...pasamos al baño que está a un lado de la sala...

Ya dentro Mark se sienta en la taza del baño, mientras yo lo cuido..

T/n: que ocurre?..porque me pediste acompañarte?..

Mark: no pasa nada....solo quería que estuvieras conmigo...

T/n: ok....

Mark: mami porque ayer no entramos a la casa de Grace..tu dijiste que iríamos a su casa pero no entramos..

T/n: mm...es que no estábamos invitados..

Mark: porque no?..si Grace es mi amiga....

T/n: cosas de adultos...

Mark: su papi no te quiso?..

T/n: tal vez no...

Mark: entonces ya no seré su amigo....el es malo...ya no quiero ir a su casa..

T/n: pero si no vas a verlo a el...tu vas a ver a Grace..

Mark: entonces ya no seré su amigo...porque su papi es malo contigo y Dí y Thari y Jade..

T/n: no...tu tienes que ser su amiguito...ella no tiene la culpa del comportamiento de su papá..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora