Han pasado 3 meses desde que me rescataron, cada día sigo mejorando, todos mis amigos me han ayudado demasiado a superar esa terrible etapa de mi vida.
Admito que fue muy difícil al principio pero con su apoyo todo mejoro.
Estoy tomando terapias, y cada cierto tiempo voy a revisión, tenemos que asegurarnos de que todo esté bien conmigo.
Agradezco que no me haya pasado nada grave, no más de lo que esos poco hombres me hicieron, sería muy difícil para mí, sí en algún momento abría quedado embarazada de alguno de los cerdos que abuso de mi, no digo que la llegada de un bebé no deseado sea un castigo, solo digo que yo no preferiría aber quedado embarazada en una situación así.
Algo que me lleve a casa de todo esto fueron los ataques de pánico, y es algo muy mala para mí y mi familia, temerle a todos es horrible.
..............Flash Back:
Una semana ha pasado desde que me dieron de alta, es como si ver todo lo que hay a mi alrededor nunca lo haya visto, es tan lindo volver a ver las cosas que me gustan, pero hay un detalle que no me agrada para nada, y es que no soporte tener un hombre cerca mío, no saben lo mal que me sentí cuando mi papá intento abrazo y yo correr a un lado para que no me tocará, lo mismo paso con mi hermano y mis amigos, no soporto tenerlos cerca.
............Me encuentro encerrada en mi habitación, crei que cuando saliera de aquella cabaña sería igual que mi vida antes de, pero me equivoqué, no soporte estar en algún lugar y alguien se acerque para ver come me encuentro.
Las personas deben saber que me hayan secuestrado no describe mi vida, hay algo más aparte de eso.
..............Recuerdo una noche que mis papás salieron, fueron a una de las citas con la obstetra y me dejaron con Chris y Tony, admito que fue una noche de mucho miedo para mí pero también me dió mucha risa cuando ellos se salieron.
Yo estaba despertando de una larga siesta, entonces entro Tony que me traía algunas vitaminas ya que muy baja de defensas, bueno el caso es que yo estaba sentada a la orilla de la cama cuando ví que la puerta se abría, tarde unos segundos en verlo del todo bien, hasta que entró por completo, parecía un cachorro asustado, y yo del pánico le lance un zapato que me estaba colocando, Tony grito y Chris llegó corriendo para ver qué sucedía, no se de donde saque más zapatos porque les comencé a lanzar de todo lo que tenía a la mano, recuerdo que cerraron la puerta del susto, al siguiente día entro Chris con algunos moretones en el rostro, por dentro me día mucha risa ver la cara que pusieron cuando les lance los zapatos, pero por fuera yo está llorando y templando del pánico que me causaba tenerla cerca.
Fue muy lindo cuando se acercó para calmarme, me abrazo y por más que yo luchará en soltarme el no lo hizo, me contó algunas historias, anécdotas que me provocaron olvidarme por un momento del pánico que le tenía, eso me relajo.Fin Flash Back:
.............Ahora eso es lo que hace cuando comienzan mis ataques, las amigas también lo hacen pero funcionan mejor cuando Chris lo hace, creo que es porque fue quien comenzó ha hacerlo.
El es quien me lleva a las terapias, gracias a él les perdí el miedo a todos los hombres de mi vida, es tan lindo porque no se desespero nada, me está dando el tiempo que yo necesite, como dirían por hay, me está reconquistando poco a poco, es tan cuidadoso con lo que hace, es muy tierno y cariñoso, y diría que ha cambiado mucho, es como un adolescente más, cada que puede se mete en problemas por hacerme reír, o simplemente para que yo me divierta y pase el tiempo, hacemos cada locura que se le vine a la cabeza, es muy divertido, es todo un tsunami junto a los chicos.
.............Un mes después.
Las fiesta navideña cada día están más cerca, y en esta ocasión tampoco daremos una fiesta grande, decidimos hacerla un poco más familiar, bueno, si abre muchas personas pero solo serán amigos cercanos, como los padres de mis amigas y amigos, vendrá la familia de Chris, al fin la conoceré en un linda situación, también verdad una persona muy querida por mi y las chicas, vendrá mi tía Laurie hermana de mi mamá, ella se casó con un ranchero mexicano, me da mucha alegría que la volveré a ver, tengo como dos años sin verla y al fin vendrá, ellos aún no tienen hijos porque dicen que quieren un tiempo para ellos, mi tío Leo su esposo es un hombre muy divertido, está loco, me traerán una sorpresa que según ellos me gustará demasiado, dicen que me divertirse mucho con eso, así que ya estoy en ansias porque ya lleguen y ver lo que me trajeron.
.............
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.