Nos despedimos por un segundo de los chicos para ir con mis papás, quienes están con Lily y Kate su esposa.....
Mamá: me preguntaba a qué hará vendrías?......se levanta de su asiento para abrazarme y después hacer lo mismo con Chris......porque no nos avisaron que vendrían?....
Lily: que tal su Luna?....
C.E: todo estuvo increíble.....y no avisamos porque decidimos regresar de imprevisto.....
Papá: pues a mí me encanta que estén de regreso....no me importa si no nos avisaron.....ahora lo siguiente....ya viene el bebé en camino.....
Kate: jajaja....no a dejado de mencionar eso desde que se fueron.
T/n: ahhh.....no aún no hay bebé.....
Papá: pero.......pronto lo abra.....verdad?..
C.E: más adelante.......
Papá: ok....pero si quieren tener?....
Mamá: ya cállate.....solo los incómodas......
T/n: si...eso es verdad.......bueno y que tal van con estas dos hermosuras....Kate me pasa a una de las nenas.......tal lindas ellas.....
Mamá: que bien que están aquí....ahora podrás ayudarme.....Kate y Lily quieren disfrutar de su matrimonio....
Kate: jajaja......a mi no me importa pasar la mayor parte de mi tiempo que estás bebesitas.....pero si admito que también quiero estar un momento a solas con Lil.....
Lily: shhhh.....
C.E: jajaja......
Papá: tomen asiento.....o ya se van?...
T/n: aún no....lo hacemos......
.................
10 PM......aún estamos en casa de Pey, disfrutando de las platicas, cosas que hicieron durante nuestra Luna, también incluimos algunos regaños departe de los chicos y celos, todos ellos an sido una gran ayuda para mis papás, cada que pueden les ayudan con las bebés, así mamá y papá descansan un poco, ahora nosotros también tomaremos juego en esto, tendremos que ayudarlos, además de que ya quieren regresar al Hospital.
Una hora más y regresamos a nuestra casa.
C.E: como te sentiste hoy?...
T/n: de hecho me sentí muy bien, ya los extrañaba mucho.....
C.E: y con lo que dijo tu papá?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.