Cap 4

664 32 15
                                    

Dos días después del regreso a clases he estado en comunicación con Will, el me ha contado que Lola y Peyton discutieron por mi culpa, pero como ella no me lo dicen, ya casi ni hablamos, si sigo así nuestra amistad se acabará.
Necesito poner en marcha el pequeño plan que me dijo Will que hiciera para que regrese a casa.

...........

En la Uni.

Joey: tengo que contarte algo.

T/n: dime.

Joey: cuando regresamos a clase yo no debía estar aquí.

T/n: porque no?.

Joey: me iría de intercambio.

T/n: que no te puedes ir, me dejaras sola.

Joey: y si te vas conmigo, no crees que es hora de hacer lo que te dijo Will?.

T/n: no lo sé, me temo que no me crea.

Joey: no pierdes nada con intentar, o podemos convencer al cordinandor que te intercambien conmigo y así tu mamá no tendrá que decirte que no.

T/n: pero mientras pongo en marcha el plan tu te quedarás conmigo?, O si te irás?.

Joey: claro que me quedaré contigo, después ambas nos podremos ir juntas, ahora cuéntame qué haremos.

Le cuento el plan.

..........

Pov Chris:

C.E: chicas entiendan que ella ya no quieres estar conmigo, esa es la razón por la que se fue.

Peyton: ahhh, te quiero romper la cara.

C.E: dejen mi vida en paz, ella no regresará.

Lola: claro que lo hará, ella es T/n siempre encuentra la manera de regresar.

C.E: pues cuando regrese aquí estaré para ella, mientras no está...- me interrumpe.

Peyton: te coges a la profesora de música cierto?.

Se van dejándome con la palabra en la boca.
..........

A veces pienso que son muy egoitas, como se les ocurre poner a Jacob entre la espada y la pared, y ahora vienen conmigo después de que no me quieren dirigir la palabra, vienen a reclamarme.

Si T/n se fue, allá Sido por su propia cuenta o no, me imagino que debe estar haciendo su vida donde quiera que esté, si ella puede yo también puedo.

.........

En casa de mis papás.

Mamá: Chris no crees que estás tomando esa decisión muy rápido?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora