Cap 18

479 24 7
                                    


Un mes y medio a pasado desde que al fin nos líbranos de Henry, Lily en verdad demostró ser mi verdadera amiga, pues ella si me apoyo cuando los demás no lo hicieron, no es que este molesta con ellos porque no sabían de mi comportamiento, solo estaban molestos por mi forma de tratarlos y entiendo que no querían saber nada de mi en esos días.

Ahora estoy viviendo con mis papás, regresaron cuando se enteraron de lo sucedido, me da mucha pena hablar de eso así que no lo haré, por otra parte Tony está muy apegado a mi, me pidió perdón por no escuchar los gritos que daba con mi comportamiento, obvio que lo perdone, aunque debería ser yo quien le hubiera pedido perdón a el y a los chicos, ahora no es lo mismo, están muy molestos por mis nuevas amigas pero se aguantan, ellas no me dejaron solo a pesar que Henry le dió la oportunidad a Lucy de irse y dejarme sola, en cambio se quedó a sufrir los maltratos que recibimos de si porte, crei que se iría con Josh pero no, se quedarán hasta que nos graduemos para poder irse, en verdad que si me arrepiento de lo mal que la trataba, a ella y a Will, ellas son tontas pero muy agradables.

Mi relación con Evans está estancada, el no me ha visitado, en clases no me habla, tampoco asiste a las reuniones que hacen los chicos para convivir más conmigo, según me cuenta Lily el se estaba enamorando de Hayley y cuando se enteró, no por parte de Lily sino de Hayley su comportamiento cambio, me dijeron que el la escucho hablando con Henry y después con una mujer, dicen que ella se fue por culpa de esa mujer, ella no quiso dar ninguna explicación, solo se fue, sin decir nada, eso es lo que afecto a Chris, lamento no ser lo que él quiere ahora, estaba dispuesta a olvidar todo lo que me pasó por el, pero no creo que ahora exista un nosotros.
..................
Un mes después.

Cada vez está más cerca el baile de graduación, ahora no sé si me iré a Milán Italia pues mis papás insisten en que sigan en esta universidad hasta que termine mi carrera, irme era lo único que esperaba pero no me quiero pensando que mi mamá tendrá un bebé, su pancita cada vez crece más, ambos están que no caben, parecen una pareja de recién casados, espero y pronto hagan la revelación del sexo.
............

Lucy: dime qué vamos a ir de shopping hoy?.

T/n: nop.

Lucy: porque no?, Tengo que comprar cosas.

T/n: que tipo de cosas?, Te urgen mucho.

Lucy: ahh...si un poco.

Willow: yo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow: yo igual.

T/n: no.....nooo....

Will: siiiiii- grita emocionada.

T/n: cuando?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora