Pov Chris:
En cuanto amaneció le pedí a Anthony que nos marcha ramos, no me importa si lo hizo con la intención de molestarme el hacerse novia de Holland, pero que no se engañe, porque a mí no me engañas, yo sé que a él no lo mira como pareja sino más como su amigo.
.........
Nuevo fin de semana.
Hemos estado hablando todos para hacer un fin de semana de hombres, iremos a la casa de la familia Johnson que se encuentra a las afueras de la ciudad.
Nos escaparemos,ellos de sus parejas y yo de no ver más a MI CHICA con el idiota de su novio.
Optamos por no decirles en dónde estaremos, no queremos que nos arruinen este fin............
Salimos muy temprano para tener todo listo.
..........
Llegamos a la casa.
..........
Tony: no es por molestar, pero que vamos a comer??.
Matt: que?, No hay comida?, Jay dijiste que comprarías, en dónde está?.
Jacob: carajo, se me olvidó.
Sebas: pues vamos a comprar.
Matt: todos?.
C.E: si, sirve y compramos algunas cosas que nos hagan falta.
Tony: buen, vamos que yo si tengo hambre.
..........
Estamos comiendo algo rápido, después iremos a comprar las cosas que nos hagan falta.
...........
Pov T/n:
Peyton: enserio Lola que Jacob no te dijo a donde irían?.
Lola: te lo aseguro.
Will: y si tú le llamas a Evans para ver en dónde están- se dirige a mi.
T/n: que?, Piensas que me va a decir.
Joey: porque mejor tú le preguntas a Matt, apuesta que el si te dirá en dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.