Cap 19

304 20 7
                                    

Una hora de risas y bromas, anécdotas de nuestras infancias y las travesuras que hacíamos, terminando el receso pasamos a nuestra respectiva aula...

P.F: que tal chicos?.....listos para comenzar la clase?....

Will: más o menos.....

P.F: porque?....

Will: no se....estoy aburrido.....

P.F: ok, que Les parece si comenzamos la clase ya y les dejo una hora libre?...

Will: acepto....mejor dicho, aceptamos....

P.F: bien, entonces comencemos......

Profesor Ferreira, nuevo maestro de Literatura y Lenguaje, dos clases seguidas, a el ya lo conocía, el nos daría clases el primer año, pero no pasó, de todas maneras se comportó muy amable con todos los alumnos.
...................
Pov Chris:

C.E: buenas trades chicos.....los saludo en cuanto entro al aula..

Dany: buen tarde profesor Evans

C.E: hola Dany......la saludé tomando asiento......

Dany: disculpe......se acerca a mi escritorio...

C.E: que sucede Dany?....

Dany: quería disculparme por lo de hace rato......se que usted...bueno...todos en general estábamos en receso y teníamos que comer....y ahhmm......bueno...lamento haberlo molestado....a usted y a su acompañante.....

C.E: no te preocupes....yo lamento tanto que ella se haya comportado muy grosera contigo y con Sam.....

Dany: no se preocupe..

C.E: claro...pero si tienen alguna duda no duden en preguntarme...para eso soy su profesor....

Dany: muchas gracias...

Dany: muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C.E: claro....ahora pasa a tu lugar.....

Dany: compermiso....camina hasta su asiento......reviso el tema de hoy.....

C.E: guarden silencio chicos.....me levanto de mi asiento para pararme en frente de ellos...números reales....busquen el tema.......alguien puede decirme que son los números reales?....algunos de ellos levanta la mano....Dany......

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora