Llegó a casa....entro...todo está en completo silencio, muy oscuro pues es de noche...
Callie: T/n....habla a mis espaldas....volteo a verla...
T/n: Callie...que pasa?...
Callie: vamos....
T/n: a donde?.....en dónde están mis hijos?......no dice nada.....las lágrimas comienzan a salir de sus ojos.... Callie....apenas y se escucha mi voz.. Callie?....
Callie: ellos están bien.......ven conmigo....
T/n: a donde?....
Callie: es Nate.....
T/n: que hay con el?...
Callie: por qué no te sientas...
T/n: Callie que paso con Nate?....en dónde está?..... guarda silencio...habla de una maldita vez Calliope........solo me mira.....cada vez sus sollozos se intensifican....Callie me están asustando.....
Pov Callie:
Callie:respiro profundo.....Nate.......el........el murió.....comienza a desvanecerse.....T/n.......la agarro.......la llevo hasta una silla para sentarla...
T/n: el no.....pero.....como?....
T/n: el estaba bien cuando lo deje....
Callie: lo se...
T/n: dime qué pasó?...
Callie: yo no sé.....te llamé en cuanto me llamaron a mi......fue ayer....
T/n: quien te llamo...puede que sea una broma.....el no está muerto...
Callie: Dilan me llamo....
T/n: en dónde está........EN DONDE ESTÁN MIS HIJOS CALLIE....me grita llorando..
Callie: ellos están en casa de Malory.....no querían estar aquí solos....
T/n: puedes traerlos?...
Callie: llamaré a Giorgia para que los traiga....
Me alejo de ella para llamar a Giorgia..
...................
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.