Cap 15

216 16 9
                                    

Ocho meses después:

Pov Will:

Se que me he perdido por un buen tiempo, pero solo quería descansar de todos los problemas.
Me duele decir que justo ahora me encuentro solo, hace más de un año que Matthew y yo ya no estamos juntos, todo por culpa de muchos desacuerdos, todo esto comenzó con la desaparición de T/n y la partida de Chris, creo que ellos eran fundamentales para mantener nuestra amistad unida pero lamentablemente ya no están.
Hace poco me llegó el rumor de Chris y su nueva hija, creo que es lindo, que se de una nueva oportunidad, en verdad se la merece..
De T/n no sé nada, intenté que Alem me dijera en dónde está, pero no quiso hacerlo, solo me dió la noticia de que se volverá a casar, pero ahora con un hombre que si la quiere de verdad, también me dijo que le hablaría de mi, si ella está de acuerdo Alem me dirá dónde se encuentra en estos momentos, yo solo lo que quiero es que todos "mis amigos" se encuentren bien..
.....................
Pov Scar:

Lola: crees que nosotros podamos ir?...

Scar: estará feliz de verlos....

Lola: extraños los viejos tiempos, aquellos en los que todos estábamos unidos.......pero ni modo....

Scar: verás que pronto volveremos a estar todos juntos........

Lola: eso espero, pero ahora concentremonos en ti, ya sabes cómo le pondrás?...

Scar: aún no.....se que será un niño hermoso e increíble como sus padres, pero para ponerle un nombre necesito tiempo....

Lola: Colin no te ayuda a pensar en cuál escoger?...

Scar: el escogió el de Rose, a mi me toca el de este nuevo bebito.......y tú para cuando tendrás otro?....Tyler ya está muy grandecito....

Lola: esperaremos a que cumpla cinco....

Scar: porque tanto?...

Lola: porqué.......no se....solo se que así lo decidimos.....

....................
Pov Peyton:

Eli: a donde irás de vacaciones?...

Pey: aún lo estamos pensando....

Eli: Tony y yo queremos ir a Australia, también queríamos invitarlos a venir con nosotros...

Pey: no, no disfrutarán con los niños...

Eli: de eso mismo se trata, que los cuatro disfrutemos y que los niños también lo hagan, así un día ustedes los cuidan,Tony y yo disfrutamos y otro día los cuidamos nosotros y ustedes disfrutan....

Pey: estás segura?...

Eli: claro que sí, además de que Tony es el padrino de Benjamín....

Pey: está bien, se lo diré a Sebas...

Eli: ok, me llamas para decirme la respues...

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora