Cap 18

928 58 10
                                    

Lunes de regreso a clases, esto es solo lo que me faltaba, tener que ir a la Universidad y ver a Tucci del brazo de Evans.
Por más que me duela admitir que estoy celosa que el este con esa pero necesito superarlo a como de lugar, gracias que tengo unos exelentes amigos y me apoyan en mis locuras.

Hoy me iré a la escuela con Will, el enserio si se está tomando el papel de novio y eso me encanta.

............

En la Universidad.

Hace rato vino en director para darnos la bienvenida y avisarnos que haremos algunos ejercicios de defensa personal, algunos de los profesores nos ayudarán con esto.

Nos encontramos reunidos en el gimnasio, solo mis compañeros y para mí mala suerte nos tocó con Evans.

C.E: los unite en parejas hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Comenzó a asignarnos, veo como Will queda sin pareja.

Will: profesor yo no tengo pareja- le dice levantando la mano.

C.E: no se preocupe señor Jones, yo puedo hacerlo con usted, acerque se, usted y yo haremos la prueba para que los demás vian el ejemplo.

Will se para frente a Evans, estos se ponen en una posición de pelea, comienza Evans a explicar cómo será el entrenamiento, después que termina decide ponerlo en práctica y de la nada le da un puñetazo en el rostro a Will.

T/n: will- corro hacia el- estás bien?, Dime te duele mucho?.

Will: no te preocupes estoy bien, deja que terminemos y vamos a enfermería, ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will: no te preocupes estoy bien, deja que terminemos y vamos a enfermería, ok?.

T/n: ok.

C.E: ya escucho señorita Johnson, déjenos terminar.

Me retiro para que sigan.

No quiero pensar que lo hace por coraje, pero al parecer me equivoco.

Siguen "practicando" y de la nada le da otro que provoca que le sangre la nariz, yo estoy más nerviosa que nada, en que lo e metido y ahora el pobre de Will tiene que aguantar sus malos tratos.
Después de 10 min logran parar, déjenme decirles que Will no se quedó atrás, el también le partió su madre.

Zara: profesor usted y Will tienen algún problema?.

C.E: porque lo dice?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora