Cap 59

144 15 6
                                    

Pov Aubrey:

A pasado un mes desde que T/n rompió con papá.

Desde entonces a estado como un zombi, se la pasa encerrado en su habitación, además a estado tomando demasiado..

Al igual que T/n, el también renunció a su trabajo en la Universidad.

Antes tenía la esperanza de verlo aunque fuera en la escuela, pero ya ni eso.

Ethan lleva a Grace a su escuela y yo la recojo, nosotros nos encargamos de todos los deberes de la casa, si no fuera por la abuela que viene en camino, no sabríamos que hacer..

Es difícil, lo se, es por eso que le estamos dando espacio, el saldrá cuando se sienta mejor.

Por ahora hay que apoyarlo.

Aubrey: vamos Grace, debes terminar tu desayuno..

Grace: papá si me llevará hoy?..

Aubrey: sabes que no..

Grace: hasta cuando saldrá?..

Aubrey: dejémoslo solo por ahora..

Grace: pero ya tiene mucho encerrado...

Aubrey: dejémoslo descansar..

Grace: ok..

Ethan: terminaste para ya irnos..

Aubrey: si quieres yo la llevo, ve por los abuelos...

Ethan: segura?..

Aubrey: si, ya casi termino..

Ethan: bien...nos vemos...conduce con cuidado..

Aubrey: no te preocupes..

••••••••••
Pov T/n:

Ginecólogo: el bebé se está desarrollando adecuadamente, no hay ningún peligro..

T/n: que gusto.....espero así seguir..

Ginecólogo: vera que si....debe seguir cuidando se.....aún no se termina el peligro..

T/n: lo sé...me es tan difícil mantener la calma....no puedo dejar de pensar en mis últimos embarazos..

Ginecólogo: vera que este será la excepción...tendrá un bebé muy sano.

T/n: ask será..

Termina mi cita..

Salgo rumbo a la escuela de Mark..

Hace una semana comenzaron las clases.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora