Cap 46

235 16 3
                                    

Siempre había vivido el lado de estudiante, pero por primera vez en mi vida me a tocado vivir el otro lado de la moneda, y aunque es primera vez me a encantado está experiencia, se que se vendrán días difíciles en los cuales quiera tirar la toalla, en los que me de por vencida, pero mientras eso no suceda todo bien por aquí..

T/n: bueno chicos, hasta aquí llega nuestra clase, nos vemos mañana..

Doy por terminada mi primera clase de este día..

T/n: si alguno tiene dudas puede preguntarme...

Mis estudiantes comienzan a salir del aula, mientras yo hago algunos apuntes sobre la clase y esperar a mis siguientes aprendices..

Después de diez minutos comienzan a llegar los chicos, tomando sus respectivos lugares..

XX: buen día...en cuanto entra me saluda..

T/n: buenos dias..pasa a su lugar..

Espero a que todos lleguen para comenzar con la clase..

Suena el reloj indicando que ya es hora, dejo lo que estoy haciendo para comenzar..

T/n: buenos días a todos..

Todos: bueno días..

T/n: por si aún no me conocen, me presento, soy T/n Walker y yo les estaré dando la clase de Arte Creativo y Diseño...

XX: hola yo soy Sophia, puedo preguntar que pasó con el profesor Moore?..

T/n: bueno....lo único que se es que lo transfirieron...ok?...asiente...alguna otra pregunta?..levantan la mano hasta atras del aula...dime?..

XX: nos dará nuevo horario?..

T/n: si, me entregaron los corredores de todos, así que estén pendientes porque por ahí se los enviaré...vuelven a levantar la mano...dime?..

XX: usted también nos dará puntos extra?...o tendremos que hacer algo para ganarlos?..

T/n: ya veremos con el transcurso de semestre...pero por ahora solo estaré tomando en cuenta su actitud, asistencia, y trabajo...así que échenle ganas..

Comenzamos con la clase..
.....................
Pov Chris:

Salimos al receso..

Chris: recuerden que deben buscar un equipo...salen del aula...

Guardo mis cosas para ir a mi oficina..

Aubrey: quiero que hables con la directora y le pidas que me cambié...yo no quiero estar ni un metro cerca de ella..

Chris: hola...

Aubrey: hablaras con ella?..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora