Cap 21 Final 1/2

884 41 5
                                    

Pov Chris:

Desperté con una terrible resaca, no recuerdo nada después de la primera ves que me intentaron sacar del bar.

Estoy tratando de recordar lo que pasó después del bar pero no recuerdo nada, en eso tocan a la puerta.

Salgo y es el servicio a la  habitacion que me traen un brebaje, seguido que me lo dan se retiran sin dejarme hacerle alguna pregunta, como porque me traen esto si yo no lo pedí, eso me dejó pensando pero no le di mayor importancia, me dirijo al baño para darme una ducha y así mejorar la condición en la que me encuentro.

........

Pov T/n:

Llegando a casa me encontré a mis papás, hermano y amigos más preocupados que nada, se que se me pasó no avisar pero no quería que nadie se entera que pase la noche con el.

T/m: t/n se puede saber en dónde estabas?, Anoche no dormimos por estar preocupados por ti, dime estás bien?, No te paso nada?.

T/n: lo siento, se me olvidó avisarle que no vendría a dormir, y no me pasó nada,me encuentro exelente.

T/p: en dónde estabas y con quién?.

T/n: ammm, enserio quieren saber.

Jocab: ya dinos en dónde estabas?.

T/n: fui a pasar la noche en una Hotel, y no, no estaba con nadie, solo que, quería ser la otra yo que no estaba todo el día observada y tiene a sus papás examinando la todo el tiempo, solo quería estar sola.

Se acerca mi mamá para abrazarme y comenzar a llorar.

T/m: lo siento cariño si te hicimos sentir mal, es que la situación en la que te encuentras es para que nosotros nos preocupemos.

T/n: lo se, perdóname por no avisarte, prometo que para la siguiente vez que lo haga les avisaré.

Lola: esa es mi niña, tan buena como siempre- también se acerca para abrazarme.

T/n: ni tanto pero bueno, y hoy no iremos a clases?.

Peyton: pedimos permiso al director y como siempre nos cubrió.

T/n: lo amo.

Todos: nooo.

Lola: es guapo y todo pero es muy viejo y además está casado.

T/n: es un decir.

Peyton: eso es verdad, yo también lo amo, siempre nos cubre.

........

Pov Chris:

Estando en la universidad, el director manda llamarnos a todos los profesores para darnos algunas noticias.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora