XX: existe la opción de abortar...
T/n: QUE?, esa no es una opción, yo sería incapaz de hacer algo así, y mucho menos a mi bebé....
XX: adopción?....
T/n: jamás,ahhhhh, además usted porque se mete en lo que no le importa.....me levanto, tomo las bolsas y entro a la tienda......llegó hasta donde está Chris.....ya nos vamos?....
C.E: si, solo me cobran y nos vamos......
XX: listo, tome....le entrega su tarjeta......salimos
C.E: a donde quieres ir?...
T/n: que te parece si vamos a comer algo...
C.E: vamos....pasa las bolsas a su otra mano para tomar la mía....que quieres comer?....
T/n: ya se, mejor vamos por un helado.....
C.E: t/n....
T/n: no haré nada, te lo prometo....
C.E: sonríe.....está bien, vamos ....iré a dejar las bolsas, te dejare en la heladera, en un momento regreso, ok....
T/n: está bien.....me da un beso en la frente y se aleja , yo entro...
XX: bienvenida, que vas a pedir?...
T/n: ahhmmm....observo las diferentes sabores.....ahhh, quiero un cono de vainilla con chocolate, extra chocolate.....
XX: muy bien, en un momento te lo entrego....
T/n: ok, iré a sentarme....
XX: perfecto....dicho esto tomo asiento.....
Pasa un rato y Chris llega..
C.E: ya pediste?...
T/n: ya me lo acabe.
C.E: en serio?.
T/n: sip....pero acepto comer otro.... sonríe....
C.E: de que lo quieres?....
T/n: vainilla con chocolate, extra por favor....
C.E: ok, ya vuelvo.....va por los helados, mientras yo reviso mi teléfono.....
Mensajes:
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.