Cap 11

201 15 1
                                    

Antes del suceso:

Pov Michelle:

Flash Back:

Michelle: que haces aquí hombre?..te envía a casa....

Nate: no me siente muy bien....

Michelle: dime qué sientes....

Nate: me cuesta mucho trabajo respirar.....

Michelle: ok...ven....vamos a darte oxígeno.....

Lo llevo hasta una habitación..

No estirando porque no quiere decírselo.
T/n no merece sufrir.

Michelle: hablaste con ella?...le coloco la mascarilla...dime qué lo hiciste...

Nate: no...

Michelle: Nathaniel....

Nate: perdón, de acuerdo....lo lamento....pero antes de atarla a mi por el resto de mis días necesitaba que arreglará las cosas con su familia....

Michelle: no entiendo porque eres tan obstinado.....que tal si ya no estás para cuando ella regrese....

Nate: planeo durar mucho más...por eso pasaré la noche aquí...

Michelle: que hay de los chicos?..

Nate: mañana hablaré con ellos....

Michelle: bien...te dejare descansar, cualquier cosa, ya sabes, puedes llamarme, estaré aquí toda la noche...

Nate: gracias amigo...

Michelle: no hay de que....

Cierro la puerta en cuanto salgo...

Fin Flash Back:
...........

Flash Back:

Michelle: carajo.... Nathaniel creo recordar que te dije que pasarás el tiempo que te queda con tu familia....

Nate: mis chicos están con mi madre, mi amada esposa T/n aún no regresa....guardo silencio... necesito pedirte un favor....

Michelle: vamos a mi oficina....

En la oficina:

Michelle: puedes sentarte....ambos lo hacemos....dime qué favor necesitas?..

Nate: quiero que hables con T/n..

Michelle: Nate.....eso te corresponde a ti....

Nate: tu sabes que yo sé que ya no me queda mucho tiempo.....no pudo decírselo por mensaje o llamada..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora