Después de ir a comer pasamos a casa de Derek.
Dilan, Thara y Mark estás viendo una película en la sala.
Derek y yo estamos charlando en la cocina.Derek: no tiene porqué darte vergüenza...tu dile, verás que aceptará sin problema alguno..
T/n: eso espero, ya le diré mañana, hoy ya es muy tarde..
Derek: y que, no has pensado en mi propuestas?..
T/n: por ahora no quiero..ya más adelante..además no creo que les hagan falta por ahora..
Derek: bueno si entras ya será hasta otro año.....cambiando de tema, los días se están aproximando, debemos organizar una fiesta fenomenal, está pensando en hacerla en tu casa o en la de tus papás..
T/n: mejor en la mía, nadie a ido..
Derek: debemos decirles que nosotros ganamos para que no se enojen...les avisaré mañana...y ya después tú y yo nos ponemos de acuerdo..
T/n: ok..
.............
Pov Chris:Tocan..
Chris: pasa...
Aubrey: necesitas ayuda?...
Chris: para que?..
Aubrey: te irás así?..
Chris: que de malo tiene?..solo iré a ver qué ocupa Camí y regreso...estoy usando pans, camiseta y sudadera..
Aubrey: tu qué sabes para que te necesita, déjame buscarte algo mejor que eso...
Entra en mi closet para buscarme algo más..
Chris: tu sabes para que me quiere?..no responde..sabes algo...dime qué es..
Aubrey: nop..ponte eso...deja la ropa sobre la cama..y no preguntes..
Chris: hoy en nuestro aniversario?..dime qué no lo olvide..
Aubrey: no lo olvidaste, ahora vístete que se te hará tarde..sale..
Termino de vestirme..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.