Dos semanas después.
Creo que el comportamiento de Henry solo fue por culpa de Jennifer, ahora mismo es el caballero que me enamoro, es tan lindo pasar mi tiempo con el, se que me dijo que podía convivir más con mis amigos pero ahora prefiero estar con el, cada día me sorprende más, es todo un encanto y por supuesto que no hay que olvidarnos de Kal, es un cachorrito tan tierno, hemos estado haciendo muchos planes, espero y está vez si poder viajar con el.
Con respecto a Jennifer ya no la he visto, Henry me contó que le pidió que se marchara y no le gustaba que el estuviese conmigo, ella al no aceptar se marchó, espero que no regrese.
....................Está por terminar la clase de Tony, después de aquí iré a la oficina de Henry para comer con el.
Tony: chicos quiero que se una en parejas para el próximo proyecto.
Joey- Tom.
Lola- Peyton.
Will- Matt.Mis amigos así se juntaron.
Volteo a todos lados y no veo alguien que falte, todos entran con su compañero.
Levantó la mano.
Tony: que pasa señorita Johnson?.
T/n: ya no queda nadie.
Tony: permitiré que haya un equipo, quién acepta a t/n en su equipo?.
Nadie dice nada, ni siquiera los que se supone que son mis amigos.
Tony: chicos es para hoy, está por terminar la clase- sueña el reloj que indica que la clase termino.
Se levantan mis compañeros y salen, inclusive mis amigos.
Tony: t/n...ahh....te asignare una pareja.
T/n: no hace falta, lo haré sola, voy q mi clase.
..............
Afuera están esperándome, solo falta que ahora me hagan bullying.
Mensaje a Henry ♥️:
T/n: nos podemos ver?.
Henry: que pasa, estoy por iniciar mi clase?.
T/n: te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.