Pov Thara:
Lea: cada día está más cerca el baile de Navidad, a quien invitarás?..
Thara: mm, no se, tal vez a Carter..
Lea: no crees que Aubrey lo invite antes?..
Thara: Aubrey?..y ella porque?..
Lea: Carter le gusta...
Thara: en serio?.. pues que lastima por ella....por esta vez tendrá que buscar a alguien más...tu con quién irás?..
Lea: aún no lo sé, esperaré a ver si me invitan, si no le pediré al que quede...llega Jade y se sienta a un lado de nosotras...tu a quien invitarás?..
Jade: no le vendría nada mal invitar al profesor de Ciencias....
Lea: que??..Jerry?..en serio?..pone cara de desagrado..
Jade: si..por qué no...es sexi..
Thara: y que esperas?..
Jade: no quiere, según el porque tiene novia o va a tener novia..
Lea: ahh si...Rachel...
Jade: Rachel?...en serio?...no se pudo buscar algo mejor?..
Thara: hey, es mi tía..y la tuya..
Jade: y que?..veremos quién se lo gana..
Lea: si que lanzada..
Jade: no hay que tenerle miedo al exito...
Thara: hazlo pero no causes problemas..
Jade: porque no?....que te paso?..la Thara de La Isla en dónde quedó?..
Thara: aquí está, solo que no quiero problemas con mi mamá, y es mejor que tú tampoco los quieras o te regresará..
Jade: bien...ya veré a ver qué pasa..
Regresamos a las clases.
...............
Pov Aubrey:Aubrey: lo invitaré saliendo de clases, no quiero que nadie le lo gane..
Frida: y si Thara ya lo hizo, desde que se conocieron han estado muy unidos..
Aubrey: Carter no la ve de esa manera...recuerdas, el dijo que yo le gustó....
Frida: bueno si...esperemos que aún esté disponible...
Entramos a nuestra clase con Tom.
............
Pov T/n:En casa:
Pey: deberías saber que Sebastián es muy chismoso, así que te aconsejo no decirle nada a el..
T/n: entonces?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.