Pasa muy rápido el tiempo.
Hace exactamente un año que traje al mundo estos hermosos bebes, y ahora estamos celebrando su primer añito..
Aunque no parezca, han crecido demasiado, aún recuerdo cómo estaban de pequeñitos.
Lola: son tan lindos...
T/n: si, son hermosos.....pero últimamente han tenido toda la atención de nuestros amigos...y Grace y Mark han estado muy celosos, creí que estarían así en cuanto nacieran...y cuando no fue así....me llene de alivio...pero hace tan solo unas semanas cuando hablábamos del cumpleaños de los gemelos, comenzaron a actuar indiferentes con ellos....quiero todo y a los gemelos no les quieren dejar nada..
Pey: eso es realmente difícil...que has hecho?..
T/n: les hemos estado comprando todo lo que quieren...pero no es suficiente ...se molestan si los cargamos...incluso si las abuelas los cargan....en Navidad nos visitaron nuestros familiares de Australia...todos ellos estuvieron con los gemelos...y Mark hizo una rabieta......me estoy volviendo loca...y Chris...no puede más...
Lola: ojalá pudiéramos ayudarte...
T/n: ojalá pudieran....hemos tenido mucha paciencia....pero el otro día..
Flash Back:
Terminamos la cena:
Chris: llevaré a los gemelos a dormir....ahora regreso...
Grace: papi llevemos a mi...estira sus bracitos para que la cargue...
Chris: en un segundo vuelvo por ti...solo déjame llevar a los gemelos primero...
Grace: mmm...se cruza de brazos..
Chris: no te enojes...ahora vuelvo...sale con ambos en brazos..
Grace: porque siempre tienen que ser ellos primero?..
T/n: cariño, ellos están pequeños y aún no caminan...ustedes dos ya son grandes y fuertes...
Mark: nooo...yo soy pequeño...tu lo dijiste...hace pucheros..
T/n: Mark ..por favor cielo....
Mark: NO....ustedes los quieren más que a nosotros...
T/n: eso no es verdad....a todos los queremos por igual..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.