Hoy desperté con nada de ganas de asistir a la universidad, pero es lunes y mi mamá no me dejara faltar.
Me levanté y me fui directa al baño, estando allí me dispuse a ducharme, saliendo estaba buscando por todas partes mi uniforme, ahhj porque tenemos que usarlo, es mejor cuando vestimos como queremos.
Termine de arreglarme, salí de mi habitación, mamá y papá ya no estaban, me puse a desayunar, terminando me levanté y fue rápido a mi habitación para cepillarme los dientes, hoy me iría con Jacob, Peyton no podía pasar por mi y Lola hoy no asistiría, pues se enfermo.
Salimos de casa, y durante el trayecto a la universidad Jacob dijo que no me esperaría a la salida, pues iría a comprar algo para Lola.
Llegando nos despedimos, le envié un mensaje a Peyton para que me esperara en la entrada.
.........Peyton:Hola.
T/n: hola querida.
Peyton: vaya que animada.
T/n: lo se, no tengo nada de ganas de entrar, oye que dices si nos escapamos y vamos a casa de Lola??.
Peyton: que acaso quieres que nos maten, sabes cómo se pone mi papá si se entera que falte a clases y además los tuyos no estarán muy contentos que digamos, Aunque no me molesta lo de Lola, pero eso será cuando salgamos ok.
T/n: vale, pero que opinas de que no estaremos a las primeras clases.
Peyton: ahhj, enserio, y que haremos?
T/n: que te párese si vamos a la oficina de director a perder el tipo con el.
Peyton: Bien vamos, pero si nos regaña te culpare.
T/n: si, si como sea, vamos.
................
De camino a la oficina del Director nos encontramos con el Profesor Evans.
C.E: Buenos Días señoritas- lo decía con una sonrisa de oreja a oreja y sin dejar de verme.
Peyton y TN: Buenos Días profesor Evans.
C.E: ya van a su aula?.
Peyton:nop vamos a la oficina del Director.
C.E: porque??, Las castigaron o algo parecido? O ya se, llegaron tarde de nuevo.
T/n: no, no y no. Vamos a platicar con el.
C.E: así, y de que si se puede saber?.
T/n: no, no se puede saber.
Peyton: no seas grosera..
T/n: disculpe, pero no puede saber ya que son asuntos personales..
C.E: entiendo...no se demoren mucho o llegarán tarde a su clase .
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.