Cap 12

230 14 0
                                    

Seis meses antes:

Pov Tony:

Ha pasado demasiado rápido el tiempo, hace cuánto que estábamos unidos, compartiendo tiempo, celebrando por los triunfos del otro y ahora, es muy difícil que todos estemos reunidos, la última vez que pasó algo así fue el año pasado, en navidad, ese día estábamos celebrando junto a Chris en Boston, después de eso cada quien tomo su camino, rara vez nos reunimos en la sala de reuniones en la universidad y eso es todo.

Sebastián, Scarlett y Jacob junto a sus parejas se han distanciando mucho, según ellos tienen que hacerce cargo de sus familias, dicen que ya nada es igual a cuando no tenían bebés, ahora tienen que ver primero por ellos y al final están los amigos, fiestas y borracheras, en lo personal creo que está bien que vea primero por su familia, pero eso no tiene que quitarle la diversión a la vida.

Will y Matt, ellos dos se mudaron, se casaron?, no tengo la menor idea, solo se que ahora viven en Miami, tengo comunicación con ellos?, muy copa, casi nada.

Tom y Joey, son los únicos que quedan, terminaron sus estudios, están emprendiendo sus carreras, pero también quieren irse, vivir la vida, conocer nuevos lugares, según me contaron quieren irse a Canadá, solo espero que les vaya bien.

Chris, que pasa con el?, tampoco se, como les dije, hay muy poca casi nada de comunicación, y lo mismo me está pasando con el, lo llamo y no contesta, envío mensaje y tampoco, he hablado con sus hermanos,sus padres pero ninguno me da razón de el, se que está bien, comenzó a dar clases y hasta allí, nada más....

Que más da, la vida sigue después de ellos, y eso hacemos, todos y cada uno de los que algunas vez formamos parte de la familia, porque eso eran para mí, mi familia, la cual se destruyó a causa de todos, ninguno se fue con las manos vacías..

Actualmente:

Tony: necesito que entrenen más, las competencias están a la vuelta de la esquina y si seguimos de flojos no llegaremos ni al último lugar, así ánimo, mañana los espero aquí a la misma hora....nos vemos.....

Comienzan a recoger sus pertenencias para irse a sus siguientes clases...

Logan: no crees que estás siendo demasiado duro con ellos?, digo, hacen todo lo que está a su alcance...

Tony: tal vez un poco, pero tengo que animarlos cada día, estamos a finales y no hacen nada más que venir a quejarse...

Logan: son jóvenes, también tienen que divertirse....

Tony: lo se, pero también tienen que aprender a ser responsables.....y yo estoy para eso.....

Logan: claro que sí...jaja..nos vemos....

Tony: adiós....

Logan, se ha vuelto una amiga cercana, ambos estamos solos, bueno, más o menos, yo tengo a Eli y ella a Alem, con quién pasa más tiempo que conmigo.
~~~~~~~~~~~~~
Cinco meses después:

Eli: sería divertido invitarlos....solo tienes que dejar tu resentimiento a un lado y listo....

Tony: aún no lo superó....

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora