Al día siguiente:
En la escuela:
T/n: necesito que metan sus maletas en el autobús, que sea rápido.
Hay todo un desastre aquí afuera, algunos de los profesores me están ayudando para que esto sea más rápido..
Contratamos varios autobuses para llevar a todos los alumnos al aeropuerto.
T/n: este ya se llenó pasen al siguiente..
Aubrey: aquí tienes los últimos permisos....ya pase lista y todos están..solo falta que suban para irnos..
T/n: bien, avisa a los profesores que ya es hora de irnos..
Aubrey: bien...con permiso..se retira..
Thara: aún no entiendo...como la soportas?.
T/n: es mi trabajo.....cariño...no quiero que haya problemas entre ustedes durante el viaje....enfócate en disfrutarlo...
Thara: claro...pero lo disfrutaría mucho más si ella no fuera...se aleja..
T/n: que voy hacer con esta niña....ahh dame paciencia...lo digo volteando al cielo....
Dilan: lo le hagas caso...si te centras en ella no disfrutaras el viejo..
T/n: lo sé....sube a tu autobús..
Me aseguro de que todos los autobuses estén llenos para irnos..
...................
En el aeropuerto:Reservamos un avión completo para todos los alumnos que son muchos.
Están todos formados para subir al avión.
Chris: vamos a volvernos locos está semana...
T/n: lo sé, debemos estar muy al pendiente de ellos..
Chris: pero también hay que disfrutar nosotros..
T/n: no sé si podamos..
Chris: nos podremos escapar..
T/n: ya veremos..
Todos los profesores subimos al final..
Doy algunas indicaciones para ya irnos.
..............
Aterrizamos en nuestro destino.Al igual que en casa, aquí también rentos autobuses para llevarlos al hotel donde vamos a hospedarnos..
Durante todo el camino los alumnos disfrutan del viaje, observando todos los paisajes hermosos.
Llegamos al hotel.
Tres profesores por casa autobús.
Estos tres profesores fueron asignados a un autobús para cuidar a esos chicos, así será con los demás autobuses, así no será tan complicado cuidarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
أدب الهواةC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.