Cap 13

1.3K 63 0
                                    

Después del alocado y muy divertido ( al menos para mí) fin de semana, vuelve la lata de ir a la universidad.

Este día no pudo estar mejor, pues Evans no me a hablado en toda la jornada de clases, lo eh pillado viéndome una que otra vez y de inmediato se da la vuelta, quiero contarles a mis amigas que pasó anoche, pero no quiero ponerlo en ridículo.

Mis padres se fueron hoy en la mañana, y claro mi mamá me advirtió que no me metiera con Christopher Evans, acepto que me diera otra vez clases personales (aunque la otra vez no me dió) solo por mi papá.

............

En casa de Peyton.

Lola: nos estás diciendo que anoche hicieron videochat y tú estabas desnuda?.

Peyton: y que cuando estabas a punto de correrte colgaste la llamada?.

T/n: si y si, después que me termine de hacer la tarea, le contesté la quinta llamada que me hacía, y se molestó porque me vesti, casi casi que me dió una orden para desnudarme y volver a lo que estaba antes de colgar.

Peyton: y ahora no te habla, creme hasta yo me molestaría.

Lola: y que harás para compensar lo de anoche?.

T/n: nada, el también me dejó con las ganas el Sábado, yo lo deje con las ganas anoche y ahora ambos estamos enojados, aunque creo que el está más que yo.

Lola: por eso te trato así en la clase?.

Flash back:

Les estaba contando lo ocurrido anoche ( lo se dije que no lo haría, pero no me aguante), cuando entro Evans más enojado que nadie, parece una bestia enjaulada.

C.E: todos cállense, la clase comenzará.

Nosotras seguimos murmurando para que no nos escuche.

C.E: señorita Johnson si no puede guardar silencio allí está la puerta- apunta la puerta.

T/n: lo lamento profesor, no volverá a pasar.

C.E: eso espero, traigan la tarea.

Si y parece que no entiendo, seguimos murmurando.

C.E: hasta aquí, fuera- me habla muy enojado- me espera afuera.

Me levanto de mi asiento, voy directo para afuera, estando aquí lo espero, pasan las horas de la sesión y no sale.

Lola: t/n te esperamos?.

T/n: no hablaré con el, vayan las alcanzó más tarde.

Peyton y Lola se retiran, dejándome sola, sale Evans, pero pareciera que soy imbécil porque pasa de largo, trato de alcanzarlo pero no sé detiene.

Fin Flash Back:

Peyton: que harás ahora pera ponerlo feliz?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora