Cap 7

271 15 0
                                    

Una semana después:

Es muy difícil decirlo y hacerlo, y se que me costará mucho superar esta faceta, superar cada palabra, acción y acontecimiento de las últimas semanas, pero se que puedo hacerlo, con todo el dolor de mi corazón pero podré..
La semana pasada que fui aa su casa a ver a mi bebé el llegó, junto a Lisa su mamá y Scott su hermano, lo sentí muy sincero con las palabras que me dió y la forma en la que me trató, pero lo que más me hirió fue el hecho que me deseara el jamás volver a tener un bebé y como se lo dije a el se lo digo a ustedes.
La noche de mi perdida Miranda mi Obstetra hizo algunos estudios, para descartar lesiones, las cuales ya están en mi interior, el aborto no es algo sencillo, no es algo que yo hubiese elegido, a pesar de no estar lista para ser madre, yo creía que el me apoyaría, como siempre solía decirme, pero creo que fue a el a quien le afectó el embarazo, el fue quien no tomo buenas decisiones o al menos eso creo yo..

Ahora mismo he dejado de ir a la universidad, hace dos días fuí, y fue la pero devoción que tome.
Literal todas las personas incluyendo a "mis amigos" se comprotaron indiferentes que si hubiese sido mi culpa, aunque creo que sí fue así, pero de cualquier forma, ellos no tiene el derecho de juzgarme, les pudo aver pasado alguno de ellos que ojalá y nunca les ocurra algo así, pero no tenían ni tiene el derecho de opinar sobre mi persona, creo que nadie debería opinar sobre la vida de alguien más, metanse en sus propios asuntos, búsquense una vida mis amores...
....................

Me encuentro en la cocina, preparando un rico platillo para compartir con Alem en cuanto llegue del trabajo....

Tocan a la puerta.

Bajo un poco el fuego para que no se quemen las verduras del sartén...

Abro...

Nick: T/n......hola...

T/n: hola Nick....

Nick: como has estado?...

T/n: enserio quieres que te lo diga?...

Nick: así de mal?...

T/n: así de mal...... gustas entrar?....

Nick: si gracias.....me muevo a un lado para que entre.....

T/n: y dime cuál es el honor de tu visita?....le digo cerrando....

Nick: lamento decirte que no te gusta lo que te diré....

T/n: y que es?.....puedes sentarte.......lo hace.......

Nick: Chris....me envió.....

T/n: Chris??......para que?....

Nick: divorcio.....

T/n: divorcio?...mi voz apenas se alcanza a escuchar......pero?.....

Nick: lo lamento T/n.....

Nick: lo lamento T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora