Pov Joey:
Minutos después de que Chris se retiró, Will me marco diciendo que estaban en camino.
Todo está en su lugar, listo para recibir a nuestras chicas.
...........Pov Will:
Estamos por llegar, bueno, espero y lleguemos a tiempo, estas dos locas quieren ir a casa de T/n, no sé quién demonios les dijo que ella volvió, y ahora quieren matarme si no doy vueltas para ir a su casa..
Pey: William no quiero ir a casa....
Matt: porque no?...
Lol: tengo mucho sueño...llévame a mi casa....
Will: no...y ya cállense que me están molestando mucho....
Pey: y porque vienes con nosotras?..
Will: porque quiero pasar tiempo con ustedes dos.....después nos abandonaran.....así que necesito esto...ahora guarden silencio....
............
Pov T/n:
T/n: EVANS..... QUIERES DARTE PRISA......
AAAHHH.......tenemos que llegar antes que ella.... necesito ver sus caras de sorpresa.....enserio necesito verlas felices y no molestas...
Subo a nuestras habitación..
T/n: Chris date prisa.....no quiero llegar tarde......sale del baño......aún no te vistes?......ahhh...me iré sin ti...me lanza la toalla que tenía alrededor de su cadera....volteo a verlo.....que?....ohh no....más te vale que no te me acerques....
C.E: es tu culpa....desde que saliste no he podido controlarme.....
T/n: jajaja.....ahhhhh... jajajaja....tonto...haste cargo....y date prisa.....me jala hacia el...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.