Cinco meses después:
Les haré un pequeño resumen de como ha sido mi vida durante estos meses...
Flash Back:
Después de que Derek se despidió y salió del aeropuerto yo fui a comprar mi boleto.
Tantas opciones para huir, pero ni idea de cuál escojer....Vibra mi teléfono.....lo saco del bolso para revisarlo...
Mensaje:
Callie: hola linda, como has estado?, me enteré de lo ocurrido, si necesitas algo puedes contar conmigo...
Allí fue donde llego esa grandiosa idea, iré con mi prima, nadie sospechara que estoy con ella...
Es mi turno de comprar el boleto..pido un boleto para Australia, que es donde vive Callie...Fin Flash Back:
Desde que llegué aquí, mi prima y su compañera de casa, una mujer mayor a la que llama abuela, me han tratado de maravilla, han sabido comprender mi situación, me apoyan y aconsejan, creo que después de Alem ellas han sido mi mejor apoyo en estos días.
Al cabo los meses, ambas me han demostrado su oficio, ambas son biólogas marinas, están ubicadas en una de las islas de Australia, su nombre es Isla Hamilton, es una de las islas Whitsunday en el territorio de Queensland en Australia, su población es de 1347, no hay muchas personas, pero las pocas que hay son muy gentiles y divertidas....
Actualmente:
Estamos de camino al arrecife, Callie y Giorgia (la abuela), tiene que hacer algunas revisiones, así que iremos, y digo iremos porque desde que llegué no me han dejado sola ni un instante, ni chanza de caer en depresión me dieron... jajaja, eso me agrado...
Llegamos a la zona de arrecifes, nos colocamos el equipo de buceo...
Mientras ellas hacen sus revisiones yo toma algunas fotografías...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.