Cap 35

179 17 2
                                    

Llegamos a la escuela:

Pey: vamos por algo para comer...

Jade: se van a quedar con nosotras?.

T/n: pues claro...

Jo: no...ustedes vayanse y ya cuando se termine el baile aquí las vemos...

Pey: y que se supone que vamos hacer?...

Thara: vayanse a comer algo, platiquen..miren a Mark, el pobre está muy aburrido...

T/n: ok, pero solo por Mark..

Jade: ok, nos vemos...

Nos dejan solas en el estacionamiento..

T/n: y que hacemos?..

Pey: vamos a tu casa...compramos algo para comer porque si tengo mucha hambre...... ahh....aún no puedo superarlo, como nos dió otra dirección....que perra..

T/n: ya supéralo...

Pey: como puedes estar tan tranquila?....

T/n: tengo a mis hijos aquí conmigo...ellos son todo lo que necesito para estar tranquila..

Pey: ja.....y el meso de Sebastián que no me contesta los mensajes....debe estar divirtiéndose mucho....ya verá cuando llegue a casa....dormirá en el piso...

T/n: vámonos...

Regresamos al coche..

Mark: vamos con Grace?...

Pey: por hoy ya no pequeño.....no es muy tarde ellos quien sabe en dónde están..

T/n: vamos a casa de la abuela....

Pey: para que?....aún deben estar en la boda...pasemos por pizza, y hacemos un maratón de películas mientras regresamos por nuestros hijos..

T/n: ok...

...............
Pov Scar:

Emily: ya sabes algo?..

Scar: aún no, Chris dijo que cuidarlos de Grace, y que Aubrey se quedó con Camí.....solo me dijo eso..

Lisa: y Chris en dónde está?..

Scar: dijo que necesitaba tiempo a solas...

Lisa: y los papás de Camí?..

Scar: ya se fueron....dijeron que querían hablar con ella...

Todo este día a sido un completo fraude.
La verdad no entiendo que le pasó a Camí para decidir dejar plantado a Chris en el altar, la última vez que la ví se veía muy convencida de querer casarse.
.............
Pov Thara:

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora