Al día siguiente:
Acabamos de llegar a casa de mamá, espero está vez si verla y de una manera linda.
Bajamos de coche.
Thara: si aquí está la hija de Christopher les juro que la mato..
T/n: no arruines tu día tan temprano, además no creo que a esta hora este aquí...
Thara: uno como va a saber...solo les advierto para que me busquen un buen abogado....
Dilan: na, te dejaremos en prisión, a ver si aprendes algo...
Thara: ya vas a empezar a dejarme sola, ahhh...
Llegamos hasta la entrada..
Dilan: vas a tocar?..
Mark: mami puedo tocar yo?..
T/n: claro que sí...toca...yo respiro profundo.....como me veo?..
Thara: como toda una mamasita...pone cara pícara....
T/n: es enserio...
Dilan: lo dice enserio, te ves estupenda...sonrió....abren..
Papá: T/n?.....ve a mis hijos...ahh, pasen....se mueve a un lado para dejarnos entrar....crei que jamás vendrías....me abraza.... bienvenida a tu hogar mi cielo....
T/n: muchas gracias papá.....mira...me separó....ellos son mis hijos....el es Dilan es el mayor, Thara y Mark..los mira...
Papá: holaaa....yo soy su abuelo Dwayne.....espero que su madre les haya hablado de mi...
Dilan: no te imaginas cuánto.....los abraza a todos...
Papá: son unos jovencitos encantadores, pero pasen....están en su casa...
Pasamos hasta la sala.
T/n: y mamá?..
Papá: en el hospital...solo estoy yo, Anne y Rachel están en la escuela
T/n: me imaginé...
Papá: llamaré a tu madre, vendrá volando cuando sepa que estás aquí...
T/n: no crees que está ocupada?..
Papá: tal vez, pero está es una emergencia, la necesitamos en casa......saca su teléfono...ahora regreso...
Thara: te pareces mucho a el...
T/n: ya lo creo.....somos iguales..
Dilan: lo extrañabas mucho verdad?..
T/n: no tienes idea cuánto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.