Cap 15

711 29 10
                                    

Dos días después y cada vez vamos de mal en peor, Evans si que es un idiota pero no quiere entender que no lo quiero cerca de mi.
Por lo que escuche vendrá hoy Anthony, tengo un pequeño plan.

............
Por fin llega, lo saludo y cuando lo abrazo por error tomó sus llaves,  Evans se lo lleva a su estudio y se encierra, ahhh está es la oportunidad que está esperando desde hace dos días.

Abro con mucho cuidado la puerta y subo al alto, lo pongo en marcha, cada vez más me alejo de ese pequeño infierno.

..........

Pov Chris:

Todo resuelto con Anthony.

Anthony: Bien Chris, ya me voy, quieres llamar a T/n para despedirme.

C.E: puedes subir a su habitación y despediste.

Anthony: ok.

Sube, no dura ni dos minutos all arriba cuando ya está de regreso.

Anthony: solo déjame decirte que no está en ningún lado de su habitación.

C.E: que?, Tiene que estar, aquí no está, afuera talvez está de vuelta en el bosque.

Salimos y ohh vaya sorpresa, el auto de Anthony no está.

C.E: MIERDA, DIME QUE NO LE DISTE LAS LLAVES.

Anthony: no, ni supe en que momento las tomo.

C.E: sube al alto iré por las llaves.

Anthony: CHRISTOPHER, ELLA NO ES UNA SECUESTRADA, ELLA TIENE EL DERECHO A SU LIBERTAD Y RU SE LA ESTAS QUITANDO.

C.E: AHHHH, si como sea, voy por la llaves para regresar.

.............

Dos horas en auto con Anthony es muy torturador.

Anthony: si.

C.E: si que?.

Anthony: yo le di las llaves.

Freno tan derrepente.

C.E: QUE HICISTE?, PORQUE?.

Anthony: ya te lo dije, ella no es de tu propiedad, si la quieres está no es la forma.

C.E: bien, la dejare.

Anthony: no me refiero a eso, te estoy diciendo que sea como lo eras antes.

C.E: QUE NOO, DEJA DE DECIRME QUE SEA COMO ANTES.

Anthony: si no lo haces ella no te querrá ni a mil kilómetros de distancia, dale un poco de tiempo.

...........

Llegamos a casa.

Anthony: que harás?.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora