Cap 21

358 21 0
                                    

Una hermosa en la última fila, la cual me mira fijamente, la miro de igual manera pero ella esquiva mi mirada, es una joven en sexy que ya presiento me robara el aliento.

C.E: y bien.....

T/n: ok, soy T/n Johnson, y a mi me apasiona la moda.....se presenta y después se sienta....

...............

C.E: chicas ya se pueden retirar, espero y para la próxima sean más puntuales......

Peyton: ahhhhh, la hora más larga de mi vida......

Lola: ni que lo digas....

C.E: no entiendo porque se quejan si se la pasaron hablando....

T/n: so, bueno pues no nos puso a hacer nada que más quería que hicieramos.....una joven dura, eso me encanta.....

Una hermosa joven de una carácter duro, grandes hazañas, increíble humor, travesuras hasta no poderse agotar.

Ese fue el momento exacto en el que conocí al amor de mi vida, a la mujer que llenaría de locuras y de retos el resto de mis días, esa mujer que le hace salir d emos casillas las mayor parte del día, que me hace enojar pero que acusa gracia, alguien como ella me complementa tan bien que no se exactamente como explicarlo.

T/n Johnson, la niña de la que le enamore perdidamente, de la cual es imposible sobrevivir si ella no está a mi lado, la pequeña traviesa que día y noche trata de manipular me con sus berrinches o caricias, los cuales me matan y me regresan a la vida una y otra y otra vez.

C

.E: esa persona eres tú T/n, tu eres mi razón de ser, tú eres quien alumbra mis días nublados, quien me saca una sonrisa cuando estoy triste o enojado, la que con solo un toque de tus labios haces despertar todo en mi, Te Amo y nunca me arrepentiré de abreme enamorado de ti, jamás......

Psicóloga: hay que bonito, no sabía que eras poeta....

C.E: soy mucho más que eso...jajaja.

Psicóloga: tu turno T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psicóloga: tu turno T/n....

T/n: si......limpio sus lágrimas y la abrazo.......

Pov T/n:

Presentado por el director, un nuevo profesor, Mi Nuevo Profesor.

Según yo me plante no dejarme caer en la tentación, pero la tentación me venció, aunque debo admitir que en un principio lo crei arrogante, presumido y de más, y al conocerlo seguí pensando lo mismo, aunque debía hacerlo mío, nunca pensé en las consecuencias de esto, pero no le importaron, con el paso del tiempo me enamore del hombre que se convertirá en mi esposo, ese que en al principio solo lo veía como un objeto sexual, ese que cambio mi forma de pensar, de actuar, mi forma de amar, mi forma de amarlo, mi forma de necesitarlo...
......................

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora