Dos días después:
Estoy con Dilan esperando a que Mark salga, para después pasar por Thara e ir por las últimas compras.
Dilan: terminaste de invitas a sus amigos?..
T/n: aún no, me hacen falta dos..
Dilan: quienes?..
T/n: mm..Ava y....Grace....el único problema es que no se quiénes son, y Mark no se les a acercado para saber quiénes son...
Dilan: bueno, que tal y cuando salga le das las invitaciones para que el se las entregué y ya tu te acercas a pedir permiso...
T/n: mm...ok...
10 minutos y sale corriendo....llega hasta nosotros, se lanza sobre Dilan..
Dilan: como te fue amigo?..
Mark: bien...hoy pintamos dibujos que la maestra nos dió..
T/n: t en dónde está el tuyo?.
Mark: se lo deje...le pondrá brillitos..
T/n: ok...toma, porque no se las entregas a tus amigas, está es para Ava...le indico cuál....y está para Grace...
Mark: se la daré primero a Ava, allí está...ven conmigo mami...le toma de la mano...nos acercamos hasta su amiguita, una pequeña niñita de tes morena, ojos grises y pelo rizado....está junto a sus padres..hola Ava....toma..le extiende la invitación...es para que vengas a mi fiesta...si la dejarán verdad?..les habla a los padres...
XX: déjame ver cariño..le entrega la invitación.
Ava: si me dejaras verdad mami?..
XX: porque no...oye me puedes pasar tu dirección?.se la paso...ok, entonces allí estará...
T/n: si gustan, pueden venir...si tienes más hijos los pueden traer.
XX: muchas gracias..
Ava: adiós...
Mark: adiós...
Regresamos con Dilan..
Mark: vamos a esperar a que salga Garce?..
T/n: si...
Dilan: entonces si invitarás a todos?..
T/n: ya lo hice, ayer los llame a todos...
Dilan: mm, entonces iremos a comprar más cosas?.
T/n: si, también iré a comprar otro pastel...por si no alcanza el que ya encargamos..
Mark: allí está...vamos mami...volteo a ver en la dirección que señala...vamos...ven Dí...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.