Pov Callie:
Hace algunos días T/n nos confirmó la venida de sus amigos, hoy es ese día en el que ellos llegarán, lamentablemente hoy T/n tiene mucho trabajo que hacer, así que Giorgia y yo iremos por ellos..
Justo ahora estamos rumbo al aeropuerto en la ciudad...
................
40 minutos después:Pov Alem:
Acabamos de aterrizar, hace algunas horas T/n me envió un mensaje diciendo que no podrá venir a recogernos, en su lugar envío a su prima y abuela.
Estamos recogiendo nuestras pertenencias para ir a la sala de espera y.....pues esperar a Callie...William: oye....ahh mm....no tienes hambre?..
Alem: no...
William: yo si...
Alem: pues ve a comprarte algo...
William: crees que falte mucho para que lleguen?...
Alem: no lo sé...
William: digo....para ir a comprar algo y no me olviden...
Alem: no sería mucha perdida..
William:ja ja.........................crees que T/n sea diferente conmigo?...
Alem: me volteo hacia el....define diferente...
William: ya sabes.....por qué no estuve con ella...en ....ya sabes....
Alem: mmmm...........no dijistes que ya lo habías superado.
William: si, bueno.....lo digo por ella...
Alem: no lo sé.....puede que te trate igual que siempre....puede que no, solo ella lo sabe...y tú cuando lo haga.
William: mm...puedo hacerte otra pregunta?...
Alem: que?.
William: porque eres tan enojón conmigo?...
Alem: porque me molesta que seas muy preguntón....
William: mmm......
10 minutos más:
Regreso a nuestro lugar después de ir a comprar comida para William, y si lo deje, al cabo el no conoce a Callie y no podría abandonarme...
Llamada entrante:
William: quien es?.....es T/n?...
Alem: quieres callarte....me alejo un poco para contestar....
Alem: hola?...
XX: ahhh hola Derek, soy Callie la prima de T/n...
Alem: ahh hola Callie...
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.