Cap 3

328 17 1
                                    

Han pasado cuatro días, según yo las cosas están mejorando, según yo, no me sorprendería que todo se vuelva a venir abajo...

Alem: déjame ver si estoy entendiendo....dice que ayer llegó borracho e intento tener sexo contigo.....y tú qué hiciste?.....

y tú qué hiciste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: pues, ahhh......la verdad no lo deje.....

Alem: hiciste bien, si me pidieran un consejo yo les ofrecerá el mismo que su psicóloga les dió hace meses...

T/n: cual?, el de dormir separados?..

Alem: y nada de sexo....eso funcionó la última vez, porque no lo intentan ahora..

T/n: crees que funcione?...

Alem: creo que sí, y si no, pues vayan por más terapia de parejas....

T/n: no se ni en que momento cambiaste tanto conmigo....

Alem: bueno, pues la verdad no me gusta ver sufrir a las lindas chicas con sus estúpidos esposos, bueno aparte de todo eso, creo que eres una joven estupenda, y se que comenzamos con el pie equivocado.

T/n: en eso tienes razón, no comenzamos bien.....creo que me hace bien hablar con alguien que apenas conozco, así me dirás cosas verdaderas y no solo mierda....

Alem: mierda?, eso es lo que te dan tus amigos?....

T/n: muchas de las veces.....ya casi no convivo con ellos, y todo por los problemas, nadie se quiere involucrar....

Alem: pues a mí no me molesta hacerlo, además ni siquiera conozco a Evans, pocas veces conversamos, de hecho no tengo relación alguna con los demás profesores....

T/n: enserio?, porque no?...

Alem: creen que soy muy duro con los alumnos, además de que Peyton Stan me dió mala fama....

T/n: Pey?...

Alem: se que es tu amiga, pero así fue...

T/n: y que causó eso?...

Alem: digamos que fue demasiado grosera, yo sé que ella es la esposa de Sebastián Stan, pero eso no significa que tendrá un mejor trato, pero al parecer ella no lo sabía, después de la clase fui llamado por el director, estuvo a punto de despedirme, pero le conté lo que pasó y así a ambos nos llamó la atención, pero claro, fue a mi a quien le dañaron la imagen y no a ella.....

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora