Una semana después.
Todo a transcurrido muy bien, Evans me está confundido demasiado, un día es muy lindo y tierno, y al otro día es muy enojón conmigo, y me prohíbe cosas, como que salga con Tom.
Hoy por fin es Sábado y haremos una noche de chicas.
Ya me hacía falta, ya casi ni tengo tiempo para mí, esto será estupendo.
Nos dividimos para comprar las cosas que necesitamos, mis abuelos hoy no estarán por eso aprovechamos la oportunidad...........
En casa.
Peyton: Sebastián no deja de preguntarme en dónde estoy, ya le dije que haremos noche de chicas pero no le dije en dónde.
Lola: dile, no creo que venga, Jacob también pregunta pero le advertí que no viniera.
Joey: t/n donde va esto?.
Me muestra algunas cosas para el cuidado del rostro.
T/n: puedes ponerlas en mi habitación, las sacamos cuando las vallamos a usar.
Lola: oye, que tal si invitas a Tom, el es muy divertido, nos hará muy buena compañía.
T/n: entonces déjame avisarle.
.........
Pov Tom:
Ayer fue un día grandioso, t/n y sus amigas están muy locas, me encanta salir con ellas, para ser sincero son mis únicas amigas, ellas y sus amigos.
........
Hace unos minutos me invitó para pasar con ella y las chicas una noche divertida.
Ahora estoy con Will y Matt, no creo que se molesten si los llevo, Matt dijo que le avisaría a Jacob, tampoco creo que se molesten si el va, es hermano de t/n y novio de Lola, no abra problema alguno.
........
Pov Sebastián:
Peyton y yo ahora estamos bien, supimos como arreglar nuestras diferencias.
Lo que no me gusta es que desde que nos casamos me acostumbré a dormir con ella, y el día que no está no puedo hacerlo, no creo que se moleste si voy a casa de los señores Johnson, y mucho menos que lleve a Anthony y a Chris............
Pov Chris:
Sebas me dijo que hoy las chicas harán una pijamada y dijo que el se colaría en ella, llevará a Anthony, y pues claro que iré, no pienso perderme está oportunidad, y mucho menos que no estará ese mocoso que no se separa de ella.
Llevaré a Lily, en fin ellas están bien, no creo que cause problema con llevarla.
.........Pov T/n:
Son las 7:00 PM, y llega Tom, acompañado de Will, Matt y Jacob, en que momento los invitamos, que yo recuerde solo invite a Tom.
Pero bueno no nos hará daño su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.