Salgo al estacionamiento, llegó hasta el área de profesores, a lo lejos veo como Alem me llama...camino hasta el..
Alem: lista?...
T/n: sip, vámonos....abre la puerta para mí.....te lo agradezco...cierra y rodea el auto para el también entrar...a dónde iremos primero?...
Alem: que te parece si paseamos un poco antes de ir al cine?..
T/n: perfecto....dicho esto enciende el auto....
Todo el camino nos la pasamos hablando de diversas cosas, la verdad que es estupendo, es un buen hombre, muy divertido..
Alem: es verdad, así fue como lo conocí, lastimosamente tenía pocos meses de vida....
T/n: no sabes cuánto lo siento...
Alem: si, yo igual, pero eso no me detuvo, yo tenía que darle los mejor momentos haste que cerrará los ojos.....se limpia las lágrimas....el fue mi único amor, y aunque antes de irse me ordeno conseguir a alguien más con quién pasar mi vida no pude hacerlo, nadie se compara con el....
T/n: me imagino.....
Alem: si, y tú, como supiste que Chris es el amor de tu vida?....
T/n: ahhh, no lo sé, a veces me pongo a pensar en eso, y creo que fue más bien un capricho, solo por no dejarse lo a alguien más....
Alem: que te hace pensar eso?...
T/n: tantos problemas, nos molestamos por todo, y si seguimos tu consejo, no dormimos juntos, pero no porque sea para nuestro bien, sino porque no aguantamos estar juntos, no soporto tenerlo cerca, u creo que el tampoco....
Alem: y no has pensado en el divorcio?...
T/n: no, para nada, se que estamos pasando por días difíciles, pero tengo la ligera esperanza de que lo superaremos....
Alem: roguemos porque así sea....
Estaciona el auto...
Alem: quieres comer algo?..
T/n: no, lo hacemos en el cine, mejor compremos una bota y vamos a sentarnos.....
Alem: ok,.....bajamos del auto....
El compra unas frituras y yo unas galletas....caminamos un poco y llegamos al parque..
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.