Cap 8

1.3K 66 9
                                    

Han pasado dos días desde que mi mamá y Evans llegaron a un acuerdo para las clases privadas, ayer mi madre fue a hablar con mi jefe para que me diera Martes y Jueves libres del Sábado no hay problema, pues los sábados no trabajaré.
Hoy mis padres tienen una reunión del trabajo, celebrarán el aniversario del Hospital y me dijeron que llegarían tarde, Jacob saldrá con Lola, así que tendré casa sola para aprovechar al maximo el tiempo con Evans.

Las clases ya casi terminan, antes de salir iré a hablar con Evans para que nos vayamos directos a casa, no creo que le moleste, hasta e llegado a creer que está desesperado por estar a solas conmigo, lo pude notar el martes cuando entro al baño y nos besamos.

Peyton: oye cariño, saldrás con nosotras?.

T/n: nop, recuerdas que tengo clases privadas con Evans.

Lola: como convenciste a tu mamá para que recibas clases privadas?, Según yo ella está al tanto de tus calificaciones.

T/n: empiezo a creer que el la convención.

Peyton: estonces está igual de desesperado que tú?. Jaja.

T/n: jaja, que graciosa.

Lola: y entonces.

T/n: no lo sé, pero podremos salir de compras el sábado por la tarde.

Lola: acepte.

Peyton: igual yo, oigan ya saben que llevarán para el viaje?.

T/n: aún no.

Lola: pues entonces hay que aprovechar los Sábados que faltan para el viaje y saldremos de compras.

Peyton: trato echo.

P.R: hey ustedes tres, pueden guardar silencio, ya casi termina la clase.

Nos callaron, terminando me despedí de Peyton y Lola.
Voy camino a la oficina del Profesor Evans, que estará haciendo.
Antes de tocar alcanzó a escuchar que está discutiendo con alguien.

¿Quien será?

Estaba apunto de irme cuando escucho que la nombra, oh por dios, no lo puedo creer, es Tucci y por lo que estoy escuchando le está reclamando por no hablarle o algo parecido, vaya si que está desesperada, ohhh esperen un segundo, si a ella le gusta Evans, oh oh, no podré permitir que se que con el.

.............

Me cansé de esperar a que terminara una charla sin fin, así que le dejé un aviso con la señora Gómez para que se lo entregue.

Estando en casa y ya casi son las 4 pm, aún no llega, que tanto estará haciendo con Tucci.
Ah pasado una hora más y no aparece, estoy pensando que no llegara según mi mamá tendremos las tutorías saliendo de clases.

Ya son las 9 pm y Evans no llego, como se atreve a dejarme plantada por la escoria de Tucci, huuy tendré que pasar a hacerme la víctima ahora.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora