Cap 2

2.2K 83 23
                                    

Desperté y ya eran las 7:30 AM, si no me doy prisa llegaré muy tarde.

Así que me levanté y me duche lo más rápido posible, me arregle el cabello en una coleta alta y me maquille un poco natural.

Bajo a desayunar ,no hay nadie, creo que Jacob salio temprano porque pasaría por Lola- Carajo y con quién me voy a ir?, ahhj tengo que decirle a papá que me compre un auto.

Mensaje: Peyton

T/n: Hola besty ,oye podrías pasar por mi?, no tengo con quien irme y si me voy caminando llegaré súper tarde.

Peyton: Good Morning, claro, paso por ti en 5.

T/n: vale te espero.

Que bien, jamás me fallan, por eso las amo, no pasaron los 5 min cuando escucho la bocina de su auto, salgo corriendo porque ya es súper tarde.

Ya estando en el auto nos saludamos, estuvimos charlando de algunas cosas, sobre las tardes del día de ayer , también charlamos sobre el nuevo y misterioso profesor.

..................

Cuando llegamos a la Uni pasaba de las 8, salimos corriendo del carro y nos fuimos a los vestidores ya que la primera clase es Educación física con Tucci..

Peyton: cres que nos mate por llegar algunos minutos tarde??

T/n: lo más seguro, ya sabes, hace hasta lo imposible para fastidiarnos y eso que apenas es el segundo día- vamos platicando camino a la cancha donde nos esperaba una muy molesta Tucci y una muy temerosa Lola.

Peyton: como crees que este Lola lidiando con la perra de Tucci??.

T/n: no lo sé, solo espero que bien.

P.T: Buenos días parece que algunas se le pegaron las cobijas al cuerpo- lo decía en un tono burlon- hay se me olvidaba hoy no puedran tomar mi clase ya que llegaron tarde así que retiren se..

.........

Peyton: hija de perra,quién se cree..

T/n: según ella, la que puede más que tú y yo, pobre Lola la va a torturar.

Peyton: lo sé, pero también creo que se las injeniara para no dejarse opacar por esa mosca.

T/n: así es, que te párese si vamos a la cafetería no alcance a desayunar.

Peyton: claro, vamos, sirve y termino de hacer una tarea pendiente que no termine, ohhu es de Historia y la gran Reyna de la historia no se encuentra con nosotras - lo decía con fastidio y frustración.

T/n: bueno, no es que yo sea la más sabía de historia de pero si la hice, si quieres te la paso??.

Peyton: te amo, es obvio que si no crees..

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora