Pov Chris:
Han pasado dos semanas y aún no hay ninguna pista de mi princesa, cada día que pasa es como si estuviera muriendo en vida, esto que estamos viviendo todos es lo peor, ya ni quiero pensar el infierno que debe estar pasando T/n.
Ningún detective ha encontrado algo que los guíe hasta ella, es tan desesperante.
Ahora me encuentro de camino a la institución de hombres, solo espero y el idiota de Henry no tenga algo que ver con esto.
.............Llegó hasta el lugar, tarda un rato en que me dejen entrar a verlo.
Henry: Christopher Evans....dime qué haces aquí?.
C.E: Diem dónde carajos esta t/n?.
Henry: y yo porque sabría en dónde esta, acaso escapó de ti?.
C.E: mierda....NO TE HAGAS EL IMBÉCIL.
Henry: relájate Evans, yo no tengo la menor idea de dónde puede estar- lo dice en forma de burla.
C.E: t/n tiene semanas desaparecida, y la única persona que llega a mi cabeza que puede secuestrarla eres tú.
Henry: y yo porque?.
C.E: solo dime en dónde la tienes.
Henry: no tengo la menor idea de dónde puede estar, además de que jamás he secuestrado a alguien y menos lo haría si se tratara de T/n, nunca dañaría a la mujer que amo.
C.E: jaja, me tomas el pelo.
Henry: dices que tiene días desaparecida.
C.E: semanas.
Henry: porque no buscas a mi hermana.
C.E: Hayley que tiene que ver con todo esto?.
Henry: pues no sé .....tal vez ella tenga algo que ver con su desaparición.
C.E: y porque ella?, Que?,la mandaste tu otra vez, con eso que te gusta manipular a las personas.
Henry: te puedo asegurar que yo no tengo nada que ver con la desaparición de t/n, no sabes cuánto me arrepiento de a verle acusado tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.