Cap 3

496 23 8
                                    

Ayer tomamos un vuelo a Los Angeles, y está mañana aterrizamos.
Estamos a unos días del regreso y aún no tenemos nada.
Gracias a Lola y Peyton que no dijeron nada de que llegaríamos hoy, he estado tratando de comunicarme con Henry pero aún no contesta, me llena de mucha curiosidad porque no lo hace y quién es la mujer con la que lo vio Peyton.
Iré mañana a su casa hoy solo me dedicaré a desempacar y descansar.
................
La estadía en Sydney fue de las mejores, me lamento que hayamos regresado muy rápido, por otra parte volveremos muy pronto, espero en este viaje también vayan Lola y Peyton.

Quedamos que ellas vendrían hoy para hablar de algunos asuntos que aún tenemos sin resolver, también nos pondremos de acuerdo para ir de shopping.

Will y Matt no llegaron con nosotros, ellos fueron a su departamento a traer algunos de sus cosas, amo este penthouse porque es muy grande y aún quedan muchas habitaciones, podrían ser algunas para mis chicas pero no quiero que sus parejas sepan en dónde estamos viviendo, ellos no se pueden contener y estoy segura que le dirán a Evans, solo vendrán de visita.
..............

Ahora todos nos encontramos en nuestras habitaciones desempacando.

Tony: hola bonita- entra.

T/n: hola mi cielo.

Tony: te diré algo y espero no te moleste.

T/n: dime.

Tony: iré a casa de Chris.

T/n: a que?.

Tony: vendrá una amiga que tengo mucho tiempo de no verla,.....bueno desde las fechas navideñas y quiero saludarla.

T/n: ahhh...está bien, ve sin pendientes.

Tony: claro,...sabes que el preguntara por ti?.

T/n: lo se, y espero no le digas nada.

Tony: cuando irás a casa de Henry?.

T/n: tal vez mañana.

Tony: tu que crees?, Que te está engañando o no?.

T/n: no lo sé, espero y no.

Tony: esperemos eso, nos vemos más tarde.

T/n: bye- se retira.

................

Estando por terminar mis cosas me llega un chat de Henry.

Mensaje de Henry ♥️:

Henry: hola T/n, espere y todos hayan llegado con bien, lamento no haberme comunicado antes, es que he estado muy ocupado, espero y vernos muy pronto.

T/n: con quién has estado muy ocupado querido?.

Joey: hablando sola?- habla desde la puerta.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora