Cap 16

618 28 17
                                    

Al día siguiente.

Ya casi estamos los tres listo para irnos a la universidad, Tony será nuestro chófer, jaja, solo porque no quiere que nosotras conduzcamos, según el nos puede pasar algo, así que aceptamos que el nos lleve y nos traiga.
Con respecto a nuestros "amigos", todo el día de ayer no han dejado de llamarnos, envían mensajes y cosas por el estilo.
Ellos creen que con un simple mensaje se arreglará todo, pues están muy equivocados, que me hayan traicionado así no tiene remedio, o al menos no por ahora.
Anoche Sebastián llama a Tony para avisarle que Evans se iría a Boston con su familia, dijo que no sabe cuándo regresará, por lo que nos contó Tony no muy pronto, pero eso para mí ya da igual si vuelve o no.

Yo tengo entendido que cuando amas o al menos le tienes afecto a una persona es para que te preocupes por ella, para que hagas todo lo que está a tu alcance para verla sonreír y no llorar, apoyarla en sus buenas y malas decisiones, si embargo eso no es lo que Christopher tiene claro, el cree que con tan solo una noche juntos ya se puede hacer tú dueño, está en un error y es mejor que aclare todo lo que trae en su cabeza.
..........

Anthony: oigan, alguna vio en dónde dejé las llaves?, no las encuentro.

Joey: mira en la mesa de centro, t/n pásame mi chaqueta.

Se la paso

T/n: es tarde ya vámonos.

Anthony: las tengo, ya vamos, rápido.

Si que es difícil acostumbrarse a un nuevo cambio, justo hoy los tres nos teníamos que quedar dormidos, la bueno es que Anthony es un buen conductor y hará que lleguemos a tiempo.

.............

Llegamos justo a tiempo, pero a comparación de Tony nosotras tenemos que correr a la segunda planta para ir con Ross y no nos deje fuera.

...............

Llamamos a los chicos para comer con ellos, y de paso les diremos sobre nuestro cambio.

En la cafetería.

Will: Peyton y Lola no deja de molestar, se la pasan acechan domos, no nos dejan ni un segundo.

Tom: si, ellas si me dan miedo, podrían golpearme si no les respondo lo que quieren saber.

Joey: por más que te golpean tú no las golpes, eso hacen los hombres.

Matt: desde cuándo?.

Will: desde.....mmm....desde que los hombres respetan a las mujeres no importa como nos traten.

Matt: por esa razón te elegí a ti como mi pareja.

T/n: ahhhh, que romántico.

Joey: si que lo son, ahh chicos les contaremos algo.

Tom: nooo, a mi no, conociendo a esas chicas o a Sebastián prefiero no saber.

Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora