Dos semanas después.
Se que no es fácil recuperarse de algo como lo que me ocurrió, pero se que puedo decir que soy yo misma con mi familia y amigos, ya quiero regresar con ellos pero no quiero dejar otra vez a mis papás, no se hasta cuando volverán a Los Angeles espero y pronto, por otro lado cada vez estoy mejor con Chris, creo que esta vez será algo lindo cuando esté con el, todos los días hablamos es muy lindo y divertido, también se preocupa mucho por mi, es totalmente diferente a como lo conocí.
................Cada día mi abuela me sorprende más, es toda un desquiciada.
T/n: Miranda quieres dejar de tomar?.
Abuela: no, para que?, Es muy delicioso.
T/n: enserio te dará algo, vamos a tu habitación.
Abuela: no me digas que ahora eres una niña amargada?.
T/n: no, solo me preocupo por ti, además de que quiero llamar a los chicos.
Abuela: de acuerdo, me iré a dormir, tu ve con tu novio.
T/n: aún no es mi novio.
Abuela: pero ya quisieras, ahhh Morgan me dijo que cambio tu cita de mañana a la tarde.
T/n: está bien, mañana me dices a qué hora será.
Abuela: bien, ahora ve llama a tu gran amor.
T/n: lo haré, adiós y ya no tomes.
Abuela: lo intentaré.
Me retiro a mi habitación.
Saco mi laptop para llamar a Chris.
Videochat con Chris:
C.E: holaaa, crei que ya no llamarías.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Profesor (Chris Evans)
FanfictionC.E: Te daré unas cuantas REGLAS. T/n:Que!!!!! Después de que una persona se hace la difícil al final siempre termina por seder.